Ver publicación (Sobre la peli de dibujos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Las respuestas
Lo de Arwen no sé , porque tampoco pinta nada allí.
El Poney Pisador me gusta más el de Jackson.
Lo de la secuencia del arbol creo que la copió porque está bien pensada.
Lo de la espada ,Aragorn si lleva la espada rota.
Y lo de Sam pues no tengo idea de porque no lo pusie...
¿Hablamos de gustos...
...o de fidelidad al original?
Bree - no es el pueblo fronterizo que nos presenta Jackson: lluvioso, oscuro y hostil. Bree es un lugar de encuentro, un sitio pacífico, uno de los pocos donde Hobbits y Hombres vivían como iguales.
La Espada Rota - en la de Jackson Aragorn NO lleva la espada, la Espada Rota está depositada en Rivendel.
El Jinete Negro - si dices que la escena está bien pensada... eso es un logro de la película de Bakshi ¿no? Vamos, si hasta John Howe, uno de los mejores ilustradores de Tolkien, cae en la trampa de ilustrar esa escena así
Por mi parte lo siento, pero tengo el corazón dividido entre las dos películas.
...o de fidelidad al original?
Bree - no es el pueblo fronterizo que nos presenta Jackson: lluvioso, oscuro y hostil. Bree es un lugar de encuentro, un sitio pacífico, uno de los pocos donde Hobbits y Hombres vivían como iguales.
La Espada Rota - en la de Jackson Aragorn NO lleva la espada, la Espada Rota está depositada en Rivendel.
El Jinete Negro - si dices que la escena está bien pensada... eso es un logro de la película de Bakshi ¿no? Vamos, si hasta John Howe, uno de los mejores ilustradores de Tolkien, cae en la trampa de ilustrar esa escena así

Por mi parte lo siento, pero tengo el corazón dividido entre las dos películas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"