Ver publicación (Sobre los Orcos y su origen.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Como lo prometido es deuda,aquí tenéis mi estudio sobre el origen de los Orcos,espero que os guste y que no se aburra nadie leyendo XDXD.
Deciros también que he contado con la inestimable e impagable ayuda de nuestro querido Gwaihir,gracias al cual tenéis hoy aquí este estudio que espero que sea...
Muy Interensante.
Y gracias por el esfuerzo que habeis puesto en ello, tanto Edhel-dûr, como Gwaihir.
En cuanto a mi opinión, sigo pensando que su origén es élfico y no humano, por la sencilla razón que los Orcos aparecieron antes que estos últimos, como bien dices. Si luego se cruzaron con los Hombres o no, no forma parte del misterio, porque hablamos del origen, no de su evolución, aunque supongo que no hay mucha diferencia entre uno de los primeros Orcos y uno de la Tercera Edad... o si?
En cuanto a las otras opciones, la del origen animal podría ser posible, ya que otros seres como los dragones (que demustran inteligencia) provienen de animales, supuestamente.
En fin, cosa sigue más o menos igual, no?
Un misterio más...
PD.- Gracias por el aviso, Edhel.
Y gracias por el esfuerzo que habeis puesto en ello, tanto Edhel-dûr, como Gwaihir.
En cuanto a mi opinión, sigo pensando que su origén es élfico y no humano, por la sencilla razón que los Orcos aparecieron antes que estos últimos, como bien dices. Si luego se cruzaron con los Hombres o no, no forma parte del misterio, porque hablamos del origen, no de su evolución, aunque supongo que no hay mucha diferencia entre uno de los primeros Orcos y uno de la Tercera Edad... o si?
En cuanto a las otras opciones, la del origen animal podría ser posible, ya que otros seres como los dragones (que demustran inteligencia) provienen de animales, supuestamente.
En fin, cosa sigue más o menos igual, no?

PD.- Gracias por el aviso, Edhel.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -