Ver publicación (Sobre los Orcos y su origen.)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ummhh...

Muy bueno el estudio Edhel-dûr y Gwaihir.
A mi el origen elfico de los orcos siempre me ha parecido el mas coherente (aunque ahora ya no estoy tan seguro) y que menos contradicciones ofrecia...no se...lo de que son una raza animal no me acaba de convencer y tampoco el origen humano. A si...

Alaaaaaa.....

...pregunta,pregunta,no te cortes jejeje.

Respuestas:

-Los Ents son árboles habitados por espíritus invocados por Yavanna,los elfos les enseñaron el habla y pueden constituír una raza,claro que sí.

-Los Dragones son animales criados por Melkor y dotados de capacidad de habla y gran inteligencia.Son una raza de la especie animal.

-Melian es un caso excepcional de Maia a la que se le permite tener descendencia.Luthien es a todos los efectos una elfa con sangre Maiar.

-No puede haber algo que Eru desconozca o no tenga previsto,en tal caso dejaría de ser un Dios verdadero.Cosa aparte es el tema de los Valar,desconocían fragmentos de la Música,y al igual que no se sabía nada de los Hobbits o los Trolls(que son una raza también) ¿por qué no podían desconocer a la raza de los Orcos?....

-Ungoliant es un espíritu del Vacío reclutado por Melkor para que le sirviera(ya sabes que hacía lo que le daba la gana XD).Se dice que tuvo descendencia al cruzarse con las Arañas Gigantes de Beleriand,Ella-Laraña procede precisamente de las Arañas Gigantes de Beleriand y las del Bosque Negro proceden de Ella-laraña.

¿Aclarado?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com