TTT Trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un saludo a todos. Esta es mi primera aportación a este foro, con la esperanza de que alguien sepa donde puedo localizar el trailer de la 2Torres.

El viernes fui al cine y lo vi. Impresionante. Lo vería una y otra vez, con la salvedad de que mi cartera no puede permitirse ese lujo. Si alguien conoce donde, o puede dar una pista...

(Mensaje original de: Sauron Strikes Back)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo a todos. Esta es mi primera aportación a este foro, con la esperanza de que alguien sepa donde puedo localizar el trailer de la 2Torres.

El viernes fui al cine y lo vi. Impresionante. Lo vería una y otra vez, con la salvedad de que mi cartera no puede permitirse ese lujo. Si alguien co...

En primer lugar...

Tienes mi bienvenida, compañero. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

En segundo lugar, pues te diré que no hay rastro de este trailer en Internet, salvo un corte de 10 segundos que esta misma página te ofrece en la sección de Noticias. No trates de buscar el trailer de los cines por Internet, no por lo menos todavía. Si encuentras algún archivo bajo ese nombre, lo más seguro es que sea falso... te lo digo por experiencia... y lo mismo te pueden decir muchos de aquí.

¡Nada, que toca esperar!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

En primer lugar...

Tienes mi bienvenida, compañero. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

En segundo lugar, pues te diré que no hay rastro de este trailer en Internet, salvo un corte de 10 segundos que esta misma página te ofrece en la sección de Noticias. No trates de buscar el trail...

Es verdad...

Es verdad, hazle caso a Hiniglin, a mi me paso lo mismo

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad...

Es verdad, hazle caso a Hiniglin, a mi me paso lo mismo

Gracias a los dos

Es un consuelo saber que este sinvivir es compartido por una colectividad. Pues a esperar con una sonrisa.

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a los dos

Es un consuelo saber que este sinvivir es compartido por una colectividad. Pues a esperar con una sonrisa.

Gracias

Paciencia

Paciencia, en menos de una semana o dos estara circulando el trailer por toda la red.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El viernes fui al cine y lo vi. Impresionante. Lo vería una y otra vez, con la salvedad de que mi cartera no puede permitirse ese lujo. Si alguien co...

Donde?

En que ciudad y cine lo viste?

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Donde?

En que ciudad y cine lo viste?

(Mensaje original de: Gran_dalf)

lugar

En los cines AMC de las Rozas (Madrid)

Permalink |