Ver publicación (de cinéfilos a lectores.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, lo que más me agrada de que se haga la trilogía cinematográfica de esla, que como libro no es una trilogía, es pensar que tras su estreno mucha gente acabará leyendo a Tolkien.
Yo mismo, que encuentro la peli de dibujos algo insatisfactoria, se la pongo a los sobrinos con la taimada...

La verdad es que me considero lo que aquí se llama purista, si lo hago público pero siempre he pensado que se haga como se haga, con más o menos fallos, estoy seguro de que acercará la obra del Maestro a muchos que hasta entonces les parecía muy densa, o simplemente que no la conocían.

Un amigo mio (casualmente el me regaló el Hobbit hace ya 12 años y fue como descubri a T) lleva desde entonces diciendome que si es muy denso que si T es demasiado descriptivo y se aburre, etc... por cierto, fue también el que hace algunos añitos me prestó las películas de PJ, las cuales guarda como un tesssoro. Otro compañero de trabajo dice que nunca ha sido capaz de leerse mas allá de Bree... me pongo de una mala leche...

El caso es que conocen esta web y mi "enganche" a ella, y no paran de preguntarme por el estado del rodaje, no me lo dicen pero estan impacientes por ver la pelicula y ver si eso que ellos no son capaces de leer merece en verdad la pena.

En las manos de PJ está que enganche a más o menos gente, pero lo cierto es que seguramente tendrán que hacer una nueva edicion los de Minotauro (cuantas van, ¿40?) y eso siempre será bueno para nosotros...

un saludo

(Mensaje original de: Espectro)