Dios existe!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de llegar del cine (para los ....pocos...interesados de Valencia capital, os dire que es el cine ABC Marti sala e)y os digo que nunca habia sentido tanta tension al acabar una peli:no sabia con seguridad si lo pasarian,pero si,ahi estaban esas letras azules: "Estas Navidades....La aventura continua".En fin solo decir que el trailer es extraordinario,mejor de lo que esperaba y un muy buen indicio de que la segunda peli sera tan buena (esperemos que mas) o mejor (ojala) que la primera...

Namarië

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar del cine (para los ....pocos...interesados de Valencia capital, os dire que es el cine ABC Marti sala e)y os digo que nunca habia sentido tanta tension al acabar una peli:no sabia con seguridad si lo pasarian,pero si,ahi estaban esas letras azules: "Estas Navidades....La aventura con...

que!!!! lo viste? era bueno? que se yo?

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

que!!!! lo viste? era bueno? que se yo?

Era buenisimo,las imagenes son espectaculares, emocionantes, sobre todo las de Aragorn las del Senescal de Gondor,todo, todo, es genial, vale la pena...Barbol!! apenas se ve (solo aparece en una imagen y si no te fijas bien incluso hasta puede que no lo veas...)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Era buenisimo,las imagenes son espectaculares, emocionantes, sobre todo las de Aragorn las del Senescal de Gondor,todo, todo, es genial, vale la pena...Barbol!! apenas se ve (solo aparece en una imagen y si no te fijas bien incluso hasta puede que no lo veas...)

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a colapsar...........---- quiero verlo Ya!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a colapsar...........---- quiero verlo Ya!

una pregunta

¿Cuánto duran las letras del final de la peli?,¿Hay que esperar mucho? porque el Trailer es después de la peli si no me equivoco.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta

¿Cuánto duran las letras del final de la peli?,¿Hay que esperar mucho? porque el Trailer es después de la peli si no me equivoco.

una pregunta

Cuando Sam y Frodo parten hacia Mordor,y se empiezan a oir los tamborcillos alla a lo lejos (como que va a empezar la cancion) tu no te muevas del asiento porque ahi mismo se ven las letras...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta

Cuando Sam y Frodo parten hacia Mordor,y se empiezan a oir los tamborcillos alla a lo lejos (como que va a empezar la cancion) tu no te muevas del asiento porque ahi mismo se ven las letras...

gracias

Gracias, tendré que volver a ver la peli un día de estos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Gracias, tendré que volver a ver la peli un día de estos.

ABC Marti....umhhhh

Habrá que ir a ver como esta el trailer...a quien intento engañar con estos aires de tranquilidad.....¡¡¡¡¡¡¡Me muero por verlo!!!!!!!!
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ABC Marti....umhhhh

Habrá que ir a ver como esta el trailer...a quien intento engañar con estos aires de tranquilidad.....¡¡¡¡¡¡¡Me muero por verlo!!!!!!!!
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miles de gracias!!!!
Yo tb soy valenciana y llevo buscando un cine en el que lo hagan desde hace unos dias, en todos me decian q no!!!!
Bueno voy a ver si porfin puedo verlo.
No me canso de darte las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Endien

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar del cine (para los ....pocos...interesados de Valencia capital, os dire que es el cine ABC Marti sala e)y os digo que nunca habia sentido tanta tension al acabar una peli:no sabia con seguridad si lo pasarian,pero si,ahi estaban esas letras azules: "Estas Navidades....La aventura con...

mejor ke la primera pero no mejor ke la tercera. eso espero

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |