Trailer detallado -solo interesados

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este mensaje es para quien no tenga oportunidad de encontrar un cine en su ciudad que pase el trailer y le interese saber que es lo que sale en el.....

Ayer fui a ver LCDA por decima vez y ..........siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , aparecio en la pantalla :
Estas Navidades..... (en letras azules) no me lo podia creer el trailer de LDT delante de mi, y desde ese momento un monton de imagenes, intentaba quedarme con todas, lo que recuerdo + o - junto con mi gran amigo Scatha es:
Empieza con una imagen de aragorn recogiendo del suelo el broche de una de las capas de merry y pippin, luego se suceden varias imagenes en las que se puede ver a legolas, gimli y otras en las que se ve merry y pippin. Tb se ve la aparicion de Gandalf el Blanco, y se ve al rey Theoden vistiendose para la batalla en el abismo de helm, Tb se ve a Eowyn varias veces, una de ellas luchando con Aragorn, Tb se ve a arwen con una especie de ...Capa?¿? en la cabeza o algo asi y otra vez mas, tumbada. Galadriel tb sale un momento diciendo algo asi como "el portador del anillo perderá la vida"....que maaaas. Uno de los 2 hobbits (no recuerdo si es merry o pippin) sale apoyandose en un arbol, que resulta ser Barbol que en ese momento abre los ojos (sale muy poquito). A grima tb se le ve. ¡¡¡¡ Alucinantes escenas de la batalla en el abismo de helm!!!! . Se ve a frodo diciendo "cada vez pesa mas el anillo" y varias escenas de ellos, se ve a Faramir tb, y acaba con Gollum descendiendo sobre Sam y Frodo que estan durmiendo dice "malditos hobbits ladrones" o algo asi.
Fue alucinante de verdad casi 4 minutos que pasaron rapidisimos.
El cine:
"CINESA HERON CITY" (Barcelona) en la sala 2 y a la unica hora que la dan es a las 21:30 cada dia, no se si han anunciado en television que pondrian el trailer al final de la peli pero hace dos semanas fui al mismo cine y habrian 20 personas a la misma hora y tambien era sabado, pero ayer el cine estaba abarrotado, en serio no es broma, parecia que era el estreno de "La Comunidad Del Anillo"......menos mal que compremos las entradas el viernesr, por que si no...... Ahhhh y aun son numeradas.....y estamos casi en Abril ¡¡¡¡¡ UNA PASADA !!!!!

(Mensaje original de: Dagorlad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este mensaje es para quien no tenga oportunidad de encontrar un cine en su ciudad que pase el trailer y le interese saber que es lo que sale en el.....

Ayer fui a ver LCDA por decima vez y ..........siiiiiiiiiiii !!!!! al final en el fundido en negro, justo antes de escucharse "May it be" , apare...

Todo correcto. Si Arwen sale con una especie de capa azul (caperucita azul) aparece como 3 veces: 1 primer plano, otra imagen acercandose al altar en donde esta la espada de Isildur (en Rivendel) y otras 2 escenas creo en las que sale tumbada.
Aragorn sale abriendo una puerta (que momento mas emocionante!!!!) y luchando con Eowyn (ya veremos que se inventan esta vez: que miedo!!!)Ahhhh y recogiendo el broche regalo de Galadriel...
¿Que mas? Theoden dando un discurso, pero no se ni lo que decia porque solo miraba como lo vestian para luchar (realmente emotivo ese momento),Grima con una cara de asco que te mueres,Pippin y Merrin con cara de sorpresa,y uno de ellos (yo tampoco recuerdo cual) trepado a...BARBOL.Frodo y Sam bajando unas rocas...
Eowyn llorando,en fin....alucinante!!!

Dragorlad si no te importa.... soy elfa

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Todo correcto. Si Arwen sale con una especie de capa azul (caperucita azul) aparece como 3 veces: 1 primer plano, otra imagen acercandose al altar en donde esta la espada de Isildur (en Rivendel) y otras 2 escenas creo en las que sale tumbada.
Aragorn sale abriendo una puerta (que momento mas emoc...

No me importa Belilmathiel ......y perdona.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me importa Belilmathiel ......y perdona.

me olvidaba...

Gimli, Aragorn y Legolas montados a caballo y tambien gritando (como si fueran a comenzar a luchar)

Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#4 Respondiendo a: Anónimo

me olvidaba...

Gimli, Aragorn y Legolas montados a caballo y tambien gritando (como si fueran a comenzar a luchar)

me olvidaba...

Theodem apararece soltando un monólogo q promete (creo q es sobre Boromir), y eso q yo a Theodem me lo imaginaba más viejo.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

me olvidaba...

Theodem apararece soltando un monólogo q promete (creo q es sobre Boromir), y eso q yo a Theodem me lo imaginaba más viejo.

me olvidaba...

Theoden me hace acordar al actor que hacia de Rey de Inglaterra en Braveheart? Sabeis como se llama?

Permalink |