El video musical de Enya
Es que lo puedo ver enla pagina oficial (lordoftherings.net) pero SOLO VERLO y tarda un montonazo en cargarse y encima la cosa se repite cada vez que lo quiero ver.
Muchas gracias por adelantado y un saludo Tolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabeis donde me puedo bajar ( digo bajar, descargarmelo, no verlo y ya esta ) el video musical "May it Be"?
Es que lo puedo ver enla pagina oficial (lordoftherings.net) pero SOLO VERLO y tarda un montonazo en cargarse y encima la cosa se repite cada vez que lo quiero ver.
Muchas gracias por adel...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues...
pues bajatelo, es muy facil: www.musicity.com creo que es.Y si no buscalo en yahoo
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Que no esta ni en musiccity ni en el yahoo.
Por favor no pareis de darme direcciones que es que me encanta el video ese.
Un saludo Tolkienero.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Nada, nada
Que no esta ni en musiccity ni en el yahoo.
Por favor no pareis de darme direcciones que es que me encanta el video ese.
Un saludo Tolkienero.
¿Seguro que has mirado bien?
Porque yo entro en www.musiccity.com y me sale el morpheus a la derecha. Además, recuerdo que fue ahí donde lo conseguí hace unos meses.
(Mensaje original de: Eorl)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Nada, nada
¿Seguro que has mirado bien?
Porque yo entro en www.musiccity.com y me sale el morpheus a la derecha. Además, recuerdo que fue ahí donde lo conseguí hace unos meses.
Si me pudieras decir que hay que hacer una vez dentro de musiccity para llegar al famoso video y si hay que utilizar el morpheus para algo te estaria muy agradecido.
Un saludo Tolkienero.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Estooooo
Si me pudieras decir que hay que hacer una vez dentro de musiccity para llegar al famoso video y si hay que utilizar el morpheus para algo te estaria muy agradecido.
Un saludo Tolkienero.
Si quieres descargar el morpheus sigue estos pasos:
1. Entra en www.musiccity.com
2. Pincha sobre el letrero de la derecha donde pone Morpheus
3. Cuando se haya cargado el Morpheus verás a la izquierda una ventana azul, haz clic en el apartado Help/FAQ
4. Una vez dentro de ese apartado cliquea en "Click here to Download Morpheus Preview Edition"
Y creo que con eso te servirá. Si tienes alguna otra duda pregúntala.
Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Estooooo
Si quieres descargar el morpheus sigue estos pasos:
1. Entra en www.musiccity.com
2. Pincha sobre el letrero de la derecha donde pone Morpheus
3. Cuando se haya cargado el Morpheus verás a la izquierda una ventana azul, haz clic en el apartado Help/FAQ
4. Una vez dentro de ese apartado...
Puedes descargarte el video directamente en esta direccion: http://www.lordoftherings-soundtrack.com/enya_mayitbe_DSL.mov
Espero que te sirva.
(Mensaje original de: Kodama)