Ver publicación (tema para los aburridos como yo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola... a todos--
(ultimamente he escrito cosas incoherentes..por aburrimiento y creo que esta no es la excepcion)
bueno...
me gustaria saber como les gustaria morir.... si es que tuvieran que hacerlo claro..(en la tierra media)
gracias (por aguantarme)
(Mensaje original de: Findulias)
muy charrito.
Me gustaría morir:
En hobbiton con elijah Wood VIVO Y JOVEN(como Vana, claro)....no, mejor me gustaría morir en el valinor. Me gustaría morir al estilo Arwen, que deside cuando quiere morir. Además me gustaria ver el fin del mundo(incoherencia, pues estamos hablando de la tierra media)y rodeada de mmmucha naturaleza, sin música ni nada...
Creo que no me gustaría morir
Y no se como contesté el mensaje, porque no estoy aburrida(mi estupidez es por naturaleza)
Se despide, La nunca difunta siempre joven, Vána(bana...na)
(Mensaje original de: Vána)
Me gustaría morir:
En hobbiton con elijah Wood VIVO Y JOVEN(como Vana, claro)....no, mejor me gustaría morir en el valinor. Me gustaría morir al estilo Arwen, que deside cuando quiere morir. Además me gustaria ver el fin del mundo(incoherencia, pues estamos hablando de la tierra media)y rodeada de mmmucha naturaleza, sin música ni nada...
Creo que no me gustaría morir

Y no se como contesté el mensaje, porque no estoy aburrida(mi estupidez es por naturaleza)
Se despide, La nunca difunta siempre joven, Vána(bana...na)
(Mensaje original de: Vána)