Ereinion el Blanco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holas y de nada, para eso estamos no??

pero tendre en cuenta tu promesa.... asi que cuando menos lo esperes, algo te pedire

Namarië!

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas y de nada, para eso estamos no??

pero tendre en cuenta tu promesa.... asi que cuando menos lo esperes, algo te pedire

Namarië!

Sí, Elenna Amarië

Hola, y gracias otra vez

Ya te iba a mandar un mail porque tenía miedo de que no vieras mi mensaje de agradecimiento.

Una promesa es una promesa, y un caballero las debe cumplir siempre jeje asi que cuando necesites algo solo tienes que pedirlo, que si está en mis manos y mi poder te lo concederé (lo mismo para vos también, Elanor Gamyi 82 ).

Un besito.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sí, Elenna Amarië

Hola, y gracias otra vez

Ya te iba a mandar un mail porque tenía miedo de que no vieras mi mensaje de agradecimiento.

Una promesa es una promesa, y un caballero las debe cumplir siempre jeje asi que cuando necesites algo solo tienes que pedirlo, que si está en mis m...

perfecto tonces

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

perfecto tonces

perdon q interrumpa pero...

Ereinion...o sea q ¿rechazas mi propuesta de felicidad eterna a cambio de la joyita ésa? Nunca me habían rechazado.Bueno, siempre hay una primera vez...Valar y todo me han despreciado...snif jajaja

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

perdon q interrumpa pero...

Ereinion...o sea q ¿rechazas mi propuesta de felicidad eterna a cambio de la joyita ésa? Nunca me habían rechazado.Bueno, siempre hay una primera vez...Valar y todo me han despreciado...snif jajaja

Tintallë no te enojes!

No interrumpes nada estimada Tintallë, ya que un caballero como yo debe cumplir las promesas que hace, y eso he hecho...

Por cierto, ¿Cuál joyita? ¿te refieres a Elenna Amarië? jeje. Bueno, en realidad aún no he elegido a ninguna jajaja. Solo le estaba agradeciendo el trabajo que se tomó ayer a la noche en transcribirme una carta de Gil-galad en los Cuentos Inconclusos (lo mismo que a Elanor Gamyi 82) ya que la carta es muy extensa y de seguro les llevó un buen rato a las dos

Por cierto, si me quieres tanto por qué no hiciste lo mismo que ellas, eh? jejeje (broma ).

Un besito para las tres (así ninguna se enoja jajaja).
A vuestros pies,
Ereinion el Blanco.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tintallë no te enojes!

No interrumpes nada estimada Tintallë, ya que un caballero como yo debe cumplir las promesas que hace, y eso he hecho...

Por cierto, ¿Cuál joyita? ¿te refieres a Elenna Amarië? jeje. Bueno, en realidad aún no he elegido a ninguna jajaja. Solo le estaba agradeciendo...

me refería al anillo de Galadriel.

Q yo andabA buscando anoche...

Permalink |