A los coruñeses
Joer, podian actualizar

(Mensaje original de: nandarethan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A los coruñeses; confirmado que en los multicines Chaplin, los únicos que aun tienen la película, no tienen el trailer. La explicacion que me han dado es que "como son peliculas atrasadas..."
Joer, podian actualizar![]()
De todas formas, ya había decidido no ir a verla, ya que no estoy dispuesto a pagar una entrada por sólo un trailer (y más cuando ando mal de pelas). Además, tendré que ir reservando entrada en los Rosales para cuando llegue Ancanar, que creo que estará basada en la Tierra Media. Creo que la echan dentro de poco...
#2 Respondiendo a: Drow_male
Me lo suponía
De todas formas, ya había decidido no ir a verla, ya que no estoy dispuesto a pagar una entrada por sólo un trailer (y más cuando ando mal de pelas). Además, tendré que ir reservando entrada en los Rosales para cuando llegue Ancanar, que creo que estará basada en la Tierra Media. Creo...
Ancanar? como va eso? de que es? no me suena de nada; habra que verla, en los Rosales, claro por que los otros cines.... puf
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me lo suponía
Ancanar? como va eso? de que es? no me suena de nada; habra que verla, en los Rosales, claro por que los otros cines.... puf
En esta sección de la web hay un vídeo promocional de la película:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/videos.asp
Según lo que pone, aquí: "La Elemental Films no nos propone una adaptación de Beren y Luthien (al menos que yo sepa - pero lo poco que he oido me hace creer que no es la historia de Beren y Luthien, pues los autores tienen un gran respeto por la memoria de la mitología de Tolkien). Lo que nos presentan aquí es una visión de un mundo muy parecido a la Tierra Media de la Primera Edad. Tendremos una historia, una mezcla de gentes de distintos entornos, motivaciones, tragedias, cruzadas, afliciones, resoluciones, victorias y derrotas. La vida no será perfecta. Y si tenemos suerte, el mundo no será un enorme desierto, como ocurre muy a menudo en películas baratas de ciencia-ficción (¿por que siempre ruedan en desiertos?)"
Estuve viendo www.ancanar.com, y... me da la sensación de que el estreno en EE.UU. era 1-3-2002, así que, si se estrena en cines, está al caer...