Ver publicación (Ereinion... y su Test.)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

E-mail para Ereinion...

Espero que recibieses mi último mail... o mejor aun, que lo leyeses. Y espero que te guste y sobretodo que te traiga buena suerte, amigo.

Espera, que vooooooy!!!!!

Espera que voy!!!!

1- Evidentemente, una amistad entrañable, por encima de cualquier diferencia racial y cultural
2- Con Pamela Anderson?????? Vamos, por Eru! Ni de coña
3- Porque si lo hubiera hecho, la historia no hubiera tenido ninguna emoción.
4- ........ muchas???........
5- Algo de Red Bull, mezclado con otros tantos productos de origen misterioso.
6- Por falta de confianza en si mismos. Hasta que no volvieron Merry, Pippin, Sam y Frodo, que ya les había pasado de todo y con todo tipo de seres, y les instaron a luchar, no se habían dado cuenta del potencial que realmente podían llegar a tener.
7- ¿?
8- Porque también era "una cadena para dominarlos a todos". Iba a juego con el anillo.
9- Creo que el pobre no se había dado cuenta de lo que podía hacer con el anillo. El solo lo quería como "Recuerdo de la Ultima Alianza"
10- Pero como se iba a atrever Bárbol a hacerle algo a Gimli delante de Legolas! Hombre, por mucho que Legolas sea un elfo, si Bárbol toca a Gimli se lo come!
11- La de la bacteria no me atrevo ni a contestarla, me marea incluso leerla.
12- Visión de futuro, se llama eso! O tal vez no es que lo llamaran Moria después, sino que lo llamaron Moria precisamente porque ya estaba escrito el nombre, y a ver entonces como lo iban a llamar!
13- Ya está, es la solución a lo que era Tom Bombadil. Creo que en toda la historia no llegan a coincidir los dos juntos, no?. Bueno, pues Tom Bombadil y Fangorn son la misma persona ( o la misma, lo que sea), solo que cambia de apariencia. Conclusión, Tom era un ent.
14- Lo de "Yo soy la boca de Sauron" se lo dijo en voz bajita, Sauron ni se enteró.
15- Prepotentes, los enanos son unos prepotentes y se lo apropian todo. Habría que llamarlos al orden!
16- Vamos hombre, aquí voy a estar toda la noche documentando toda esta respuesta!!! Que no tengo tanto tiempo!!!!!!!!

Bueno, está hecho deprisa y corriendo, pero por lo menos te he contestado, que para eso me comprometí. Apruébame, anda, por faaaaaaaa......

Besitos desde los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...