Ver publicación (estoy triste,muy triste...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A-a-a-a-anti-anti-antise-antisemita???????????Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

La verdad, y no es porque esté en contra de ESDLA, ESDLA no es una buena peli...lo único que tiene son efectos especiales,porque una peli adaptada, claro, carece de imagination, y más la increible y fabulosa historia(y me...

perdona Vána , pero...

Entiendo q no estés en contra de ESDLA pero tus palabras me dejan dudas:¿ Una buena película entonces debe ser de esas donde hay personajes encerrados en una casa sufriendo lo indecible, iluminada apenas, y uno caldeándose la cabeza con eso q los intelectualoides quieren llamar "cine arte"? No me siento capaz de decir q ESDLA no sea una buena película, pero sí que es una excelente película, lógicamente sin perder de vista q es una adaptación y una interpretación, que en partes parece muy cercana a lo q todos imaginamos..¿o no les pareció estar leyendo el libro otra vez cuando la comunidad llega a las Puerta de Moria?¿ carece de imaginación? ¿ O sea q es mejor Star Wars porque no salió de un libro? (al menos al principio) ¿ lo único q tiene son efectos especiales? ¿ Y acaso McKellen , Lee y Holm no son actorazos de teatro con décadas de experiencia?...
Bueno, podríamos discutir ese punto por horas. En lo q estamos de acuerdo es que el Oscar vale cero. Es una fiesta politiquera. Este año les tocó a los negros (q entreparéntesis no sé cómo no se siente humillados), el próximo será de los latinos?¿de los inmigrantes ilegales? . En fin, la vida.

(Mensaje original de: Tintallë)