Ver publicación (¿Es una señal del destino?)

Ver tema

Celebrian
Celebrian
Estos días me ha pasado algo muy curioso, llevaba desde navidades sin leer nada más que Tolkien, empecé ESDLA (por 4º vez), luego cogí el Hobbit, luego El Silmarillio, luego ESDLA otra vez... estaba ya hasta preocupada porque se me estaban acumulando libros de otros autores (que los hay, de verdad, y algunos muy buenos... ) y haciendo un esfuerzo conseguí salir de Tolkien y empezar a leer una novela de Saramago, Ensayo sobre la ceguera, buenísimo, muy recomendable.

Bueno, pues con esta novela a medias fui unos días a casa de mis padres, se me cayó un papel al suelo al lado de una estantería de libros, me agaché a recogerlo, miré hacia la estantería y... allí en el estante más cerca del suelo, delante justo de mis ojos, estaba el ejemplar de Los Cuentos Inconclusos que mi hermano lleva buscando no sé cuánto tiempo desde que lo perdió...

Por supuesto, lo cogí y ya lo tengo preparado para en cuanto acabe el libro de Saramago (si consigo aguantarme las ganas de leer los Cuentos Inconclusos antes de acabar este )

¡Dios mío!, ¿qué es esto?, ¿me está diciendo "alguien" que debería seguir leyendo a Tolkien? ¿no voy a poder leer nada más nuncaaaaaa?.

Perdón por el rollo, es que me ha parecido muy curioso que me pasara esto y además hoy me he pasado muchas horas en la carretera .

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...