¿os esperabais en el RdR??
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
para los que no se hayan terminado el Retorno del Rey que no sigan leyendo..¿Os esperabais la muerte de Pippin?¿que fue lo que màs os sorprendio del Retorno del Rey?¿del SDLA en general?A mi la muerte de Pippin me llego al alma no me lo esperaba.Lo que màs me gusto del Retorno del Rey fue el reencu...
...mmm, releete el capítulo "El Saneamiento de la Comarca". Quizá te lleves alguna sorpresa...
Atentamente, la Ceja...
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
para los que no se hayan terminado el Retorno del Rey que no sigan leyendo..¿Os esperabais la muerte de Pippin?¿que fue lo que màs os sorprendio del Retorno del Rey?¿del SDLA en general?A mi la muerte de Pippin me llego al alma no me lo esperaba.Lo que màs me gusto del Retorno del Rey fue el reencu...
Muere Pippin????
De adonde has sacado eso?????
Yo no lo sabía!!
Saludos desde Fornost Erain, viendo el crepúsculo...
(Mensaje original de: Sypholin)

(Mensaje original de: nandarethan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pippin no muere no??? No, luego es un importante hobbit y esta en el saneamiento de la comarca. Pippin vive (Por suerte
)
(Mensaje original de: nandarethan)
perdonar un pequeño fallo.Pero me acabo de terminar el Retorno del Rey y en mi edicciòn no hay ningun capitulo relacionado con el saneamiento de la Comarca¿que es eso?
Pippin?? Muerto?? Te convendría releerte ERDR.
(Mensaje original de: Eorl)
Por lo de la parte preferida de LDT, yo prefiero las aventuas de Aragorn, Gimli y Legolas, sobretodo la "chulería" de Gimli cuando se encuentra por 1ª vez con Eomer y cuando está en Edoras.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿fallo de quien??
perdonar un pequeño fallo.Pero me acabo de terminar el Retorno del Rey y en mi edicciòn no hay ningun capitulo relacionado con el saneamiento de la Comarca¿que es eso?
Es el penúltimo capítulo de ERDR
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿fallo de quien??
Es el penúltimo capítulo de ERDR
El final del Señor de los Anillos. Un vez dirimido el problema con Sauron, apra bien o apra mal, todos vuelven a sus respectivos hogares.
Y los hobbits, una vez en la Comarca descubren que ha sido invadida por...
Busca otra edición del libro que venga completa.
En la tuya faltan capítulos
Atentamente, la Ceja
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#11 Respondiendo a: Sorbete
Yo la verdad, es q la muerte de Pippin no sé pq pero no la vi tan clara, había algo q no me cuadraba, así q no me traumaticé es perando verlo más adelante. Eso sí, tengo un amigo a quien sí q le sorprendió mucho.
Por lo de la parte preferida de LDT, yo prefiero las aventuas de Aragorn, Gimli y L...
Gracias por vuestra ayuda,ya os digo que no tenia ni idea..en mi edicciòn no hay ningun capitulo que se titule el Saneamiento de la pelicula...me comprare otra¿cual me aconsejais??
#12 Respondiendo a: Anónimo
no tenia ni idea
Gracias por vuestra ayuda,ya os digo que no tenia ni idea..en mi edicciòn no hay ningun capitulo que se titule el Saneamiento de la pelicula...me comprare otra¿cual me aconsejais??
Sólo por curiosidad...¿Hasta qué capítulo llega tu edición del libro?
Yo no sería capaz de decirte ninguna "parte favorita" ya que realmente...me gsuta TODO EL LIBRO. Es algo que no me pasa con otro libros, pero en serio, yo con ESDLA disfruto desde la primera palabra hasta la última. Y quizá, si hay algo a remarcar, en mi humilde opinión, son los valores que Tolkien sabe transmitir, me refiero a la gran amistad que une a los miembros, la valentía, no sé, cosas que después de acabarte el libro, te hacen ver y valorar las cosas de otra manera.
P.D Uyuyuyuy, como me he enrollado, no??

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Yo no sería capaz de decirte ninguna "parte favorita" ya que realmente...me gsuta TODO EL LIBRO. Es algo que no me pasa con otro libros, pero en serio, yo con ESDLA disfruto desde la primera palabra hasta la última. Y quizá, si hay algo a remarcar, en mi humilde opinión, son los valores que Tolkie...
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#18 Respondiendo a: Anónimo
a mi lo q mas me traumatizo y q sigue traunatizandome es q frodo marche a los puertos grises.......dios, me lo han explicado un millon de veces, pero no entiendo ese acto..........frodo no te entiendo...........y nunca te entendere...........ojala vivieses para explicarme tus penas, lo que pasa x tu...
estoy totalmente deacuerdo contigo,nunca comprendere el comportamiento o la actitud final de Frodo...me encanta este personaje..me apasiona hablar de Frodo Bolson
#14 Respondiendo a: Anónimo
hasta el numero 6
Hasta el capitulo 6:numerosas separaciones
Aún así me extraña mucho que pensaras que Pippin moría porque después de que parece que muere en la batalla después le vuelven a nombrar muchas veces a lo largo del libro e incluso en el capítulo 4 Gimli cuenta como lo salvó.
Bueno, nada más, un saludo.
#19 Respondiendo a: Anónimo
¿por que Frodo?..
estoy totalmente deacuerdo contigo,nunca comprendere el comportamiento o la actitud final de Frodo...me encanta este personaje..me apasiona hablar de Frodo Bolson
no es un comportamiento, ni una actitud, sino una necesidad, pero no la comprendo..............necesitaria horas y horas de conversacion con frodo hasta entender q es lo que esa daga le hizo x dentro, en su mente................el libro te lo dice x encima, pero yo solo encuentro sombras...........a su final.
#20 Respondiendo a: Anónimo
¿por que Frodo?..
no es un comportamiento, ni una actitud, sino una necesidad, pero no la comprendo..............necesitaria horas y horas de conversacion con frodo hasta entender q es lo que esa daga le hizo x dentro, en su mente................el libro te lo dice x encima, pero yo solo encuentro...
x cierto (me van a matar los de adminforo) ahora estoy en un grupo de fans de elijah wood, en el chat, las que se quieran pasar x alli, se pueden hacer miembros del grupo y chatear con nosotras.
pero si hay buen rollo ein???????'
la direccion: http://mx.groups.yahoo.com/group/Elija_wood/chat
...resuélveme una duda que me tiene intranquilo:
¿Cómo es El Retorno del Rey que tienes tú?, ¿cómo es la portada?, la editorial es Minotauro, ¿no?
Es que me parece tan raro tan raro...
A lo mejor tienes un ejemplar único

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"