43 min?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola
He estado en un foro de una página de cine y se comenta que en el DVD de Esdla sandrán 43 min. de "película extra". Quería confirmar el dato. Muchas gracias.
Saludos, Xizel.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola
He estado en un foro de una página de cine y se comenta que en el DVD de Esdla sandrán 43 min. de "película extra". Quería confirmar el dato. Muchas gracias.
Saludos, Xizel.

si

en efecto
son 43 minutos
de las partes que fueron editadas para la version del cine
no es genial???

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola
Saludos, Xizel.

Si que habrá escenas que se cortaron en montaje, pero solo en el de noviembre; el de agosto será la versión para cine

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si que habrá escenas que se cortaron en montaje, pero solo en el de noviembre; el de agosto será la versión para cine

(Mensaje original de: nandarethan)

que bueno!!!

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola
Saludos, Xizel.

Pues si llegan a poner los 43 min en la version de cine se nos hubiese ido a 4 horas. POr mi parte no me importaria pero creo que para los que la van a ver por ver se les hubiese hecho un poco larga. ¿NO?

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola
Saludos, Xizel.

lo de 43 no se sabe exasctamente, pero si ke hay minutos extra, y unos documentales.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |