Ver publicación (Los diarios secretos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Celebrian
¡¡¡¡Noooooo!!!!
Sólo estos dos, que son los primeros que ví hace ya tiempo, es que con el cambio de hora no tenía sueño y me he enredado con esto.
A ver si alguien se anima a traducir alguno más, que a mí ya me va entrando el sueño![]()
Sobre lo de la homosexualidad es verdad que insiste b...
llegué un poco tarde pero..
Creo q los bajé todos...hay incluso un diario de uno de los Jinetes Negros....por ahi también encontré un intercambio de ¡¡¡correos electrónicos entre Sauron y los espectros del anillo!!! Juas, hasta donde llega el ocio...JA! El de Arwen es muy divertido "Hoy terminé con Aragorn..." Saruman "Me muero de aburrido, no hay cable en Isengard...(..) Hoy me he metido al Palantir, y he conocido a un tipo muy cool, pero no quiso mandarme su foto! Insistió en presentarse como un enorme ojo en llamas..
...) Menos mal q Gandalf huyó, estaba cansado de subri todas las escalas de Orthanc..." A ver si me animo y se los traduzco, cuando estén listos los pongo acá. Promesa. ..También hay un "Guión extraoficial de LCDA", no está entero, pero es para morirse de risa...ese lo pueden ver en www.myprecious.co.uk (muy buen sitio por lo demás) en inglés. Claro que sólo para irreverentes y no apto para, como decimos en Chile "tontos graves"..jejeje
(Mensaje original de: Tintallë)
Creo q los bajé todos...hay incluso un diario de uno de los Jinetes Negros....por ahi también encontré un intercambio de ¡¡¡correos electrónicos entre Sauron y los espectros del anillo!!! Juas, hasta donde llega el ocio...JA! El de Arwen es muy divertido "Hoy terminé con Aragorn..." Saruman "Me muero de aburrido, no hay cable en Isengard...(..) Hoy me he metido al Palantir, y he conocido a un tipo muy cool, pero no quiso mandarme su foto! Insistió en presentarse como un enorme ojo en llamas..

(Mensaje original de: Tintallë)