problema.....AYUDA!!!!

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un problema, cuando intento entrar a elfenomeno, escribo www.elfenomeno.com y al salir la pagina principal y en donde deberia salir el "indice", NO SALE NADA
, esta como FALLADO, Si alguien sabe el porque de mi problema le ruego me lo haga saber...
Luthli...
(Mensaje original de: nandarethan)
Tengo un problema, cuando intento entrar a elfenomeno, escribo www.elfenomeno.com y al salir la pagina principal y en donde deberia salir el "indice", NO SALE NADA
, esta como FALLADO, Si alguien sabe el porque de mi problema le ruego me lo haga saber...
Luthli...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Luthli...
pasa de vez en cuando..es problema del servidor supongo... donde tienen alojada esta web..
a ver si admiforo lo puede explicar mejor..pero bueno..no es q te pase a ti solo..los demas tampoco lo vemos

saludos
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi me pasa lo mismo, pero poniendo www.elfenomeno.com-peliculas-noticias yo he logrado ver el menu.Intentalo a ver que tal...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
me tranquiliza saber que no soy la unica...., creo que debere entrar por otros enlaces...gracias!
se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Luthli...
Debe de ser del servidor o algo de eso a ver si te lo explica algun entendido de estos que andan por aki o algun administrador.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Juas, pues a mi no me pasa.
Debe de ser del servidor o algo de eso a ver si te lo explica algun entendido de estos que andan por aki o algun administrador.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrond)
Me ocurrió lo mismo, anda a Historial y entra por ahí, así vuelve a aparecer el menu dichoso..
(Mensaje original de: Tintallë)
Luthli...
A veces a mi también me ha pasado, sin ir más allá, esta misma mañana, pero bueno, supongo que son problemas de la web porque en el chat ya lo hemos comentado, y sí, problemas de la web.
Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)