EXTRA ¿ han visto las noticias?
¿Pueden creerlo?
Parece chiste.
Fuente CNN.com
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Horror, perplejidad. La Price Waterhouse, empresa encargada del conteo de votos para el Oscar reconoce q hubo errores, tanto de omisión como doble conteo de votos, y que LCDA no era la ganadora para mejor Cinematografía, por lo que debería devolverse el Trofeo....
¿Pueden creerlo?
Parece chiste....
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Horror, perplejidad. La Price Waterhouse, empresa encargada del conteo de votos para el Oscar reconoce q hubo errores, tanto de omisión como doble conteo de votos, y que LCDA no era la ganadora para mejor Cinematografía, por lo que debería devolverse el Trofeo....
¿Pueden creerlo?
Parece chiste....
QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser con razon ya me parecia raro que no ganaramos mas estaba todo el jurado comprado pero demas que es una de esas copuchas periodisticas.....
#4 Respondiendo a: Anónimo
QUE??????
No me lo puedo creer!!!
(Mensaje original de: Belilmathiel)
esto me parece una mala broma, pues deberian de contar bien los votos antes de dar unpremio antes ke ilucionar a algien despues ke todos saben el el gano el premio y luego van y te lo kitan. deberian dejarle el oscar por las molestias y todo eso.
es mi opinion.
namarië
(Mensaje original de: lorwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
QUE??????
esto me parece una mala broma, pues deberian de contar bien los votos antes de dar unpremio antes ke ilucionar a algien despues ke todos saben el el gano el premio y luego van y te lo kitan. deberian dejarle el oscar por las molestias y todo eso.
es mi opinion.
namarië
(Mensaje origina...
(Mensaje original de: Tintallë)
¿Pueden creerlo?
Parece chiste....
Todavía no está decidido del todo, ¿no?
¿O sí?
Ay, qué mal que anda mi inglés.
¿Pueden creerlo?
Parece chiste....
(Mensaje original de: Elrond)
¿Pueden creerlo?
Parece chiste....
cada dia flipo mas con lo s p.. yankis
(Mensaje original de: denethor)