EXTRA ¿ han visto las noticias?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Horror, perplejidad. La Price Waterhouse, empresa encargada del conteo de votos para el Oscar reconoce q hubo errores, tanto de omisión como doble conteo de votos, y que LCDA no era la ganadora para mejor Cinematografía, por lo que debería devolverse el Trofeo....

¿Pueden creerlo?
Parece chiste.
Fuente CNN.com

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Horror, perplejidad. La Price Waterhouse, empresa encargada del conteo de votos para el Oscar reconoce q hubo errores, tanto de omisión como doble conteo de votos, y que LCDA no era la ganadora para mejor Cinematografía, por lo que debería devolverse el Trofeo....

¿Pueden creerlo?
Parece chiste....

no lo puedo creer....como no estan seguros antes de dar un premio??? ademas si ya lo dieron (fuera a quien fuera) no deberian devolverlo, lom encuentro super penoso, de verdad, se supone que era serio
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

¿Pueden creerlo?
Parece chiste....

QUE??????

QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser con razon ya me parecia raro que no ganaramos mas estaba todo el jurado comprado pero demas que es una de esas copuchas periodisticas.....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Varda

QUE??????

QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser con razon ya me parecia raro que no ganaramos mas estaba todo el jurado comprado pero demas que es una de esas copuchas periodisticas.....

QUE??????

No me lo puedo creer!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

QUE??????

No me lo puedo creer!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)

QUE??????

esto me parece una mala broma, pues deberian de contar bien los votos antes de dar unpremio antes ke ilucionar a algien despues ke todos saben el el gano el premio y luego van y te lo kitan. deberian dejarle el oscar por las molestias y todo eso.
es mi opinion.
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

QUE??????

esto me parece una mala broma, pues deberian de contar bien los votos antes de dar unpremio antes ke ilucionar a algien despues ke todos saben el el gano el premio y luego van y te lo kitan. deberian dejarle el oscar por las molestias y todo eso.
es mi opinion.
namarië

(Mensaje origina...

PAren, lean arriba, por faaaa(S/T)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Estel
Estel

¿Pueden creerlo?
Parece chiste....

Parece que será discutido

Todavía no está decidido del todo, ¿no?

¿O sí?

Ay, qué mal que anda mi inglés.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Pueden creerlo?
Parece chiste....

Que pasa no les parecia suficiente el darnos solo cuatro que encima se han debido arrepentir y nos quieren quirtar otro.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Pueden creerlo?
Parece chiste....

enserio!!!!!!!! no puede ser...
cada dia flipo mas con lo s p.. yankis

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |