Ver publicación (Comprensión para PJ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, soy nuevo por aquí. Me encanta el señor de los anillos (aunque no alcanzo el nivel de devoción que se nota en estas tierras, lo siento
), y espero con impaciencia la peli, eso fijo. Lo q pasa es q leyendo vuestros mensajes, veo ya una predisposición a machacar la peli nada más salga pq n...
Pues muy bienvenido, Harv. Bueno.. es cierto que reina un cierto clima de exaltación por aquí, pero es normalito ( si vieras lo de Xenarwen, que comenzó antes del verano y aún duran los mensajes derivados de aquella noticia... ). Pero como he dicho más abajo, yo, por mi parte, distingo entre ir a ver una peli BASADA en el Esdla y leer el Esdla, y pienso que puede ser una brillante película y que cuando los espectadores lean después el libro y lo encuentren diferente, pensaran: claro, no es lógico que hagan un calco del libro a la peli, el libro es mejor, pero la peli me gusta mucho tb,...etc. Y la quieren hacer recomendada para mayores de trece años, o sea que sangre sí se va a ver, no te preocupes...
Un saludo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Un saludo.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)