Ver publicación (Comprensión para PJ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Devoción por PJ

Parece mis amigos que estan olvidando que lo interesante de ESDLA, son los paisajes, la historia en si, los sentimientos de lealtad entre amigos, la acción, el despertar a la vida.

Las escenas sangrientas.............. HMMMn Creo que no es eso lo que espero de esta pelicula.

y Po...

Devoción por PJ

Buenoo... que yo no sea un absoluto fan, que no me sepa de memoria todo el libro y nombres, no quiere decir que no me haya encantadoemocionado, y maravillado el libro, y que me haya leido el silmarillion, y el hobbit, y las aventuras de tom bombadil, y una biografía de tolkien (por cierto, buenísima, pensaba que sería más aburrida, pq creía q sólo habia sido un profesor de literatura inglesa, pero al parecer era un tipo muy peculiar, casi como un hobbit, jeje!).. la verdad, no sé a qué viene ese comentario tuyo... Y yo no espero sólo las escenas de guerra, ni mucho menos, espero la tierra media tal y como imaginé, a ser posible, inmensamente rica visualmente, con sus claros y oscuros, y , por lo menos para mí, recuperar un poco mi infancia (Cuando leí ESDLA por primera vez) en el cine. Un saludo

(Mensaje original de: Harv)