Ver publicación (Comprensión para PJ)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Anónimo

Devoción por PJ

Buenoo... que yo no sea un absoluto fan, que no me sepa de memoria todo el libro y nombres, no quiere decir que no me haya encantadoemocionado, y maravillado el libro, y que me haya leido el silmarillion, y el hobbit, y las aventuras de tom bombadil, y una biografía de tolkien (po...

No seamos frikis señores.

No te ofendas Alfredo, pero creo que esa actitud tan descalificativa hacia la gente que no se empapa de ESDLA tanto como tú o yo,o hacia lo que pueda hacer PJ es nociva. Hace parecer que el que nos guste ESDLA sea algo enfermo.
Yo creo que todo el mundo, TODO EL MUNDO, debería opinar sobre lo que le apetece de la película. A mí, como a Alfredo, o como a Coco ,o como a Eldaron y como a Harv seguramente, me apetece todo de la película.No debería molestarte que hablásemos por un momento de que el gore efectista,y sobre todo con un director tan versado,va a sorprender. De hecho , reconozcámoslo, los efectos son esenciales para llevar ESDLA a buen puerto. Además, tíos, no vamos a estar todo el rato hablando de amor y esas ñoñerias de la amistad ¿no? Ya digo antes que PJ tiene una forma increíble de hacer que una persona normal te parezca cruel ,o que un niño de mamá te dé pena a pesar de estar con un cortacespedes y...bueno, capaz de congelarte la sonrisa cuando después de lo bello se cierne lo macabro. Eso es lo que un libro como ESDLA ,con tanta subtrama de fondo, tantos personajes y tanta historia requiere. Y lo mejor de todo es su humildad y su forma de trabajo duro. Estoy seguro de que no me va a defraudar. En ningún aspecto.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com