Ver publicación (Comprensión para PJ)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, soy nuevo por aquí. Me encanta el señor de los anillos (aunque no alcanzo el nivel de devoción que se nota en estas tierras, lo siento ), y espero con impaciencia la peli, eso fijo. Lo q pasa es q leyendo vuestros mensajes, veo ya una predisposición a machacar la peli nada más salga pq n...

A mi la elección del señor Jackson me parece correcta, si ha sido elegido será por algo, mis conocimientos sobre cine son los justos.
Pero preferiría que las escenas de batalla, dentro de lo crueles que son todas las guerras, no rozasen el gore grotesco, no se si sería mejor un tratamiento mas épico. Para que os hagais una idea algo asi como Enrique III que creo (digo ´creo´, no estoy seguro)que la dirigió y protagonizó Keneth Branath (fijo que lo he escrito mal). Muestra una batalla de Azincourt entre Franceses e Ingleses durante la guerra de los Cien años muy sobrecogedora y épica sin necesidad de sangre gratuita.

Desde La Comarca de El Bierzo se os saluda...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.