Ver publicación (Comprensión para PJ)
Ver tema#18 Respondiendo a: Crusader
A mi la elección del señor Jackson me parece correcta, si ha sido elegido será por algo, mis conocimientos sobre cine son los justos.
Pero preferiría que las escenas de batalla, dentro de lo crueles que son todas las guerras, no rozasen el gore grotesco, no se si sería mejor un tratamiento mas épic...
Cuando hablamos de gore hablamos del necesario. Por supuesto, en Ricardo III no bombardean una ciudad con cabezas humanas, así que cabe esperar algo que ,sin dejar de ser épico, ofrezca unos niveles de sangre requerida. De todas formas me parecería completamente comprensible que las escenas más violentas del libro (la mencionada de Minas Tirith) fueran censuradas en beneficio de los más pequeños (¿?)
Pero de todas formas creo que PJ no pretende rebasar los niveles de la ya citada Braveheart(la comparación es evidente) Creo que excederse en la sangre no es una marca de fábrica de PJ, como se demostró en Criaturas Celestiales ,o en Agárrame esos Fantasmas. No deberíamos preocuparnos por la sangre gratuita, ¿no creeis?
Pero de todas formas creo que PJ no pretende rebasar los niveles de la ya citada Braveheart(la comparación es evidente) Creo que excederse en la sangre no es una marca de fábrica de PJ, como se demostró en Criaturas Celestiales ,o en Agárrame esos Fantasmas. No deberíamos preocuparnos por la sangre gratuita, ¿no creeis?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com