Ver publicación (Comprensión para PJ)
Ver tema#19 Respondiendo a: Quercaim
Cuando hablamos de gore hablamos del necesario. Por supuesto, en Ricardo III no bombardean una ciudad con cabezas humanas, así que cabe esperar algo que ,sin dejar de ser épico, ofrezca unos niveles de sangre requerida. De todas formas me parecería completamente comprensible que las escenas más viol...
Tienes razón, amigo Quercaim. Je, je, de hecho no me gustan demasiado las p´lículas gore y prefiero, como Alfredo, los aspectos del libro que me hacen soñar, como la ambientación, los paisajes y la sensación de que cada escena tiene una historia antiquísima, como una profecía que se esté cumpliendo a cada momento. (la ambientación del trozo entre la Granja de Maggot y Los Gamos es escalofriante). Aunque naturalmente, si los orcos lanzan cabezas a Minas Tirith, en la peli no van a lanzar manzanas, supongo ( a ver, qué niño no ha visto decenas de veces Indiana Jones? Y allí la violencia es más gratuita que en el Esdla... ) Por lo tanto, claro que saldrá sangre, pero espero que la sepa dosificar con suficiente inteligencia, y que también mire la épica, y no solamente la crueldad de las batallas...
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)