Ver publicación (Comprensión para PJ)
Ver tema#21 Respondiendo a: Tombo
¿Elegido?
Realmente creo que las cosas sucedieron de otra manera. PJ no fue elegido por una determinada productora para hacer la trilogía, sino que fue él quien parió todo el proyecto durante años, haciendo el video piloto (cuyas fotos hemos visto) y llevándolo de puerta en puerta. En principio era...
El tío Lucas???
El tío Lucas se lleva comiendo los mocos por Esdla desde que acabó "El imperio...". De hecho, ¿de dónde crees que sale Willow?(genial, por otra parte).Lucas estaba tan picado por todo el asunto de ESDLA que pensó, "pues que se jodan, que yo me hago mi peliculita parecida al Hobbit y con unas novelas con derechos baratitos". A Lucas nunca le dieron los derechos . Por eso dijo lo que dijo. Y por eso tuvo que tomarse doce tilas al ver los resultados de Peter Jackson.
Por cierto Alfredo, lo de ñoñerías iba de coña. No te piques tío.
El tío Lucas se lleva comiendo los mocos por Esdla desde que acabó "El imperio...". De hecho, ¿de dónde crees que sale Willow?(genial, por otra parte).Lucas estaba tan picado por todo el asunto de ESDLA que pensó, "pues que se jodan, que yo me hago mi peliculita parecida al Hobbit y con unas novelas con derechos baratitos". A Lucas nunca le dieron los derechos . Por eso dijo lo que dijo. Y por eso tuvo que tomarse doce tilas al ver los resultados de Peter Jackson.
Por cierto Alfredo, lo de ñoñerías iba de coña. No te piques tío.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com