Fragmento del tomo 2 de mi libro
Una figura de 1.57 metros aproximadamente, vestida con una túnica semitransparente negra y caminaba armoniosamente.
Charlie sabía que la había visto en algún lado, ese cuerpo lo había visto, y su cara también: aunque no podía recordarlo.
Su pelo negro azabache y sus ojos verdes estaban fijos en él, y el rostro alegre y joven mostraba una sonrisa de blancas perlas.
Y deteniéndose frente a Charlie, la figura, la cual era una joven, de menor edad que Charlie, habló con voz suave y melodiosa, que transportaba a lejanos tiempos, que hacía olvidar el lugar en donde estaban.
-Así que al fin has venido-dijo ella-, mi querido Charlie.
Charlie guardó silencio, y su cara se mantenía seria.
-Veo que estás silencioso-volvió a decir ella-, y no te culpo: muchos pesares has pasado, muchas pérdidas de tiempo y energía. ¿Por qué deberías de hablarme? Tal vez sea un asunto de importancia menor hablar con una joven menor que tú, ¿cierto?
Charlie seguía silencioso y su mirada seguía a la joven, la cual caminaba sobre la plataforma.
-Pero aunque no lo creas, Charlie, estoy contenta de verte de nuevo.
-¿De nuevo?-dijo Charlie, sorprendido-, ¿de nuevo? Debes de haberte confundido de sujeto, no te conozco, y si te conozco, no me recuerdo de haberte visto.
-Interesante respuesta, Charlie-dijo ella-, y creo que la segunda alternativa es la más aceptable: me has visto, pero no me reconoces.
”Y no te culpo por eso Charlie. Es mejor para ti que te hayas olvidado de mí, pues poco o nada me parezco a aquélla que conociste antaño. He cambiado Charlie, pero me parece que eres tú el que no ha cambiado: sigues tratando de salvar al mundo, ¿cierto? Empeñado en lograr la paz mundial, en ser reconocido por los demás, por muchas otras razones; y eres avaro:a costa de una persona inocente y menor que tú has logrado la fama en los Reinos de este mundo, ¿estás contento con aquello? ¿acaso después de utilizarla a ella para tus planes de fama la botas, la dejas en el olvido para que se pudra? Será mejor que pienses y me respondas, Hijo de las Estrellas.
Charlie se sobresaltó al oír ese apodo: le traía recuerdos, recuerdos de hace 2 años atrás, recuerdos de Enmaesa. ¡Qué lejanos estaban aquellos sucesos en ese instante! ¡Qué no hubiera dado Charlie por volver atrás y empezar de nuevo sin cometer los errores! Pero más que traerle recuerdos, le formuló una pregunta en su mente: ¿cómo sabía ella el apodo que Fenuith, Rey de Enmaesa le había dado?
Ojalá les haya gustado...
Saludos desde Fornost Erain
(Mensaje original de: Sypholin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pero no había previsto lo que iba a suceder a continuación. Mientras estaba allí, una figura humana salió de las sombras.
Una figura de 1.57 metros aproximadamente, vestida con una túnica semitransparente negra y caminaba armoniosamente.
Charlie sabía que la había visto en algún lado, ese cuerpo l...
(Mensaje original de: Lothlorien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Esta genial bastante entretenido pero no tengo idea de donde se encuentran por que no he leido el fragmento #1 y me gustaria leerlo podrias mandarnelo a mi mail? leridiux@hotmail.com por fa? me gustaria leer la primera parte de verdad que si.
(Mensaje original de: Lothlorien)
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me gusto mucho el relato y quisiera que me mandarás el fragmento anterior ya que soy nueva en el foro, para poder conocerlo completo. Puedes hacerlo a mi dirección de correo: ridellpr@hotmail.com
(Mensaje original de: altariel)
Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me gusto mucho, pero creo que me perdi de algo, ya pasaron dos años?? que rapido, yo tengo hasta donde Reamu le deja la carta a Charlie, me falta alguna parte?, te mande un mail, espero que te llegue.
Saludos
(Mensaje original de: arwen85)
Hola Sypholin,
Me podría nadir a esta lista?? jeje, es que a mitambién me interesaría leerlo entero

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)