Fragmento del tomo 2 de mi libro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pero no había previsto lo que iba a suceder a continuación. Mientras estaba allí, una figura humana salió de las sombras.
Una figura de 1.57 metros aproximadamente, vestida con una túnica semitransparente negra y caminaba armoniosamente.
Charlie sabía que la había visto en algún lado, ese cuerpo lo había visto, y su cara también: aunque no podía recordarlo.
Su pelo negro azabache y sus ojos verdes estaban fijos en él, y el rostro alegre y joven mostraba una sonrisa de blancas perlas.
Y deteniéndose frente a Charlie, la figura, la cual era una joven, de menor edad que Charlie, habló con voz suave y melodiosa, que transportaba a lejanos tiempos, que hacía olvidar el lugar en donde estaban.
-Así que al fin has venido-dijo ella-, mi querido Charlie.
Charlie guardó silencio, y su cara se mantenía seria.
-Veo que estás silencioso-volvió a decir ella-, y no te culpo: muchos pesares has pasado, muchas pérdidas de tiempo y energía. ¿Por qué deberías de hablarme? Tal vez sea un asunto de importancia menor hablar con una joven menor que tú, ¿cierto?
Charlie seguía silencioso y su mirada seguía a la joven, la cual caminaba sobre la plataforma.
-Pero aunque no lo creas, Charlie, estoy contenta de verte de nuevo.
-¿De nuevo?-dijo Charlie, sorprendido-, ¿de nuevo? Debes de haberte confundido de sujeto, no te conozco, y si te conozco, no me recuerdo de haberte visto.
-Interesante respuesta, Charlie-dijo ella-, y creo que la segunda alternativa es la más aceptable: me has visto, pero no me reconoces.
”Y no te culpo por eso Charlie. Es mejor para ti que te hayas olvidado de mí, pues poco o nada me parezco a aquélla que conociste antaño. He cambiado Charlie, pero me parece que eres tú el que no ha cambiado: sigues tratando de salvar al mundo, ¿cierto? Empeñado en lograr la paz mundial, en ser reconocido por los demás, por muchas otras razones; y eres avaro:a costa de una persona inocente y menor que tú has logrado la fama en los Reinos de este mundo, ¿estás contento con aquello? ¿acaso después de utilizarla a ella para tus planes de fama la botas, la dejas en el olvido para que se pudra? Será mejor que pienses y me respondas, Hijo de las Estrellas.
Charlie se sobresaltó al oír ese apodo: le traía recuerdos, recuerdos de hace 2 años atrás, recuerdos de Enmaesa. ¡Qué lejanos estaban aquellos sucesos en ese instante! ¡Qué no hubiera dado Charlie por volver atrás y empezar de nuevo sin cometer los errores! Pero más que traerle recuerdos, le formuló una pregunta en su mente: ¿cómo sabía ella el apodo que Fenuith, Rey de Enmaesa le había dado?

Ojalá les haya gustado...
Saludos desde Fornost Erain

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero no había previsto lo que iba a suceder a continuación. Mientras estaba allí, una figura humana salió de las sombras.
Una figura de 1.57 metros aproximadamente, vestida con una túnica semitransparente negra y caminaba armoniosamente.
Charlie sabía que la había visto en algún lado, ese cuerpo l...

Esta genial bastante entretenido pero no tengo idea de donde se encuentran por que no he leido el fragmento #1 y me gustaria leerlo podrias mandarnelo a mi mail? leridiux@hotmail.com por fa? me gustaria leer la primera parte de verdad que si.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esta genial bastante entretenido pero no tengo idea de donde se encuentran por que no he leido el fragmento #1 y me gustaria leerlo podrias mandarnelo a mi mail? leridiux@hotmail.com por fa? me gustaria leer la primera parte de verdad que si.

(Mensaje original de: Lothlorien)

Me gusto mucho el relato y quisiera que me mandarás el fragmento anterior ya que soy nueva en el foro, para poder conocerlo completo. Puedes hacerlo a mi dirección de correo: ridellpr@hotmail.com

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me gusto mucho el relato y quisiera que me mandarás el fragmento anterior ya que soy nueva en el foro, para poder conocerlo completo. Puedes hacerlo a mi dirección de correo: ridellpr@hotmail.com

(Mensaje original de: altariel)

Me gusto mucho, pero creo que me perdi de algo, ya pasaron dos años?? que rapido, yo tengo hasta donde Reamu le deja la carta a Charlie, me falta alguna parte?, te mande un mail, espero que te llegue.

Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me gusto mucho, pero creo que me perdi de algo, ya pasaron dos años?? que rapido, yo tengo hasta donde Reamu le deja la carta a Charlie, me falta alguna parte?, te mande un mail, espero que te llegue.

Saludos

(Mensaje original de: arwen85)

Sypholin

Hola Sypholin,
Me podría nadir a esta lista?? jeje, es que a mitambién me interesaría leerlo entero Si quieres...yo te mando un mail, pero espero tu "permiso" jeje.
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |