Ver publicación (Entre los Orcos (Arda Geographic))
Ver tema#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Veamos.
En vez de interpretar textos mejor nos vamos a poner a comentar hechos.
-¿Los Orcos constituyen una raza?....está claro que sí ¿verdad?
-¿Una raza proviene de otra?.....no,y menos aún intentar que de un elfo provenga un orco es como intentar que de un europeo provenga un pigmeo.Si me...
Evolution
Darwin se frotaria las manos contigo mi estimado Elfo
Un caucasico no puede provenir de un pigmeo porque son ramas diferentes del mismo tronco y cuyo ancestro comun eran los australopithecus africanos.
Volviendo a los Orcos creo mas razonable que los Elfos de Utumno fueran cruzados con animales, vistas sus caracteristicas fisicas y mentales, antes que con humanos. Esto explicaria que hubieran perdido despues de varias generaciones su inmortalidad. El como no me lo quiero imaginar :P
Este cruce no contradice nada de lo escrito en las obras de Tolkien y creo que no crea nuevas dudas. En cambio la teoria de la raza aparte lo unico que hace es mantener la incognita sobre el origen de los Orcos.
Darwin se frotaria las manos contigo mi estimado Elfo

Volviendo a los Orcos creo mas razonable que los Elfos de Utumno fueran cruzados con animales, vistas sus caracteristicas fisicas y mentales, antes que con humanos. Esto explicaria que hubieran perdido despues de varias generaciones su inmortalidad. El como no me lo quiero imaginar :P
Este cruce no contradice nada de lo escrito en las obras de Tolkien y creo que no crea nuevas dudas. En cambio la teoria de la raza aparte lo unico que hace es mantener la incognita sobre el origen de los Orcos.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...