Ver publicación (Entre los Orcos (Arda Geographic))
Ver tema#4 Respondiendo a: Turambar
Evolution
Darwin se frotaria las manos contigo mi estimado ElfoUn caucasico no puede provenir de un pigmeo porque son ramas diferentes del mismo tronco y cuyo ancestro comun eran los australopithecus africanos.
Volviendo a los Orcos creo mas razonable que los Elfos de Utumno fueran cruzados...
Sí,pero.....
...lo de Darwin está un poco anticuado,ahora hay teorías más complejas para clasificar las razas.De todos modos añadiré que no es compatible un cruce entre la especie humana y la animal.De todos modos Tolkien tan sólo hace una referencia a tal posibilidad y muy de pasada XDXD.
Al menos sacamos algo en claro: los Orcos son mortales XDXD.
Y admitirás que me quedó bonito el texto ¿no? jejeje.
Saludos y un abrazo Turambar.
P.D.:ayer te estuve llamando al móvil pero no lo cogías.Ya hablaremos ¿Vale?
P.D.:mejor que con animales piensa en que se cruzaran con hombres pues son compatibles....eps,que no te doy la razón ¿eh? jejeje.
...lo de Darwin está un poco anticuado,ahora hay teorías más complejas para clasificar las razas.De todos modos añadiré que no es compatible un cruce entre la especie humana y la animal.De todos modos Tolkien tan sólo hace una referencia a tal posibilidad y muy de pasada XDXD.
Al menos sacamos algo en claro: los Orcos son mortales XDXD.
Y admitirás que me quedó bonito el texto ¿no? jejeje.
Saludos y un abrazo Turambar.
P.D.:ayer te estuve llamando al móvil pero no lo cogías.Ya hablaremos ¿Vale?
P.D.:mejor que con animales piensa en que se cruzaran con hombres pues son compatibles....eps,que no te doy la razón ¿eh? jejeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com