trailer de LDT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, ya lo se, lo se. Soy una pesada, pero....alguien fue el viernes al cine y vio el trailer???????

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, ya lo se, lo se. Soy una pesada, pero....alguien fue el viernes al cine y vio el trailer???????

enviame el trailer a mi correo: alfredov9@latinmail.com

(Mensaje original de: lokillo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

enviame el trailer a mi correo: alfredov9@latinmail.com

(Mensaje original de: lokillo)

comorrrrr?? no, no has leido bien...pregunto si alguien lo vió en madrid, para saber en que cines e ir a verlo

Permalink |
luroc
luroc

#3 Respondiendo a: Anónimo

comorrrrr?? no, no has leido bien...pregunto si alguien lo vió en madrid, para saber en que cines e ir a verlo

Yo estuve el viernes, y la verdad, para mí valió la pena. Está pero que muy bien, y te deja con la miel en los labios con varios detallitos, como el de vislumbrar a Bárbol, etc..

Yo lo ví en el cine Fuencarral, pero ese cine es sin numerar, si quieres un cine con sesión numerada y en el que también echen el trailer, pues vete al Capitol. En éste ponen la peli en la sesión de las 18:00
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: luroc

Yo estuve el viernes, y la verdad, para mí valió la pena. Está pero que muy bien, y te deja con la miel en los labios con varios detallitos, como el de vislumbrar a Bárbol, etc..

Yo lo ví en el cine Fuencarral, pero ese cine es sin numerar, si quieres un cine con sesión numerada y en el que tambi...

gracias, gracias, gracias, luroc, seguiré tu consejo y lo veré...lo estoy deseando!!!!

Permalink |