trailer de LDT
Cerrado
Si, ya lo se, lo se. Soy una pesada, pero....alguien fue el viernes al cine y vio el trailer???????
(Mensaje original de: primula)
#3 Respondiendo a: Anónimo
comorrrrr?? no, no has leido bien...pregunto si alguien lo vió en madrid, para saber en que cines e ir a verlo
![]()
Yo estuve el viernes, y la verdad, para mí valió la pena. Está pero que muy bien, y te deja con la miel en los labios con varios detallitos, como el de vislumbrar a Bárbol, etc..
Yo lo ví en el cine Fuencarral, pero ese cine es sin numerar, si quieres un cine con sesión numerada y en el que también echen el trailer, pues vete al Capitol. En éste ponen la peli en la sesión de las 18:00
Yo lo ví en el cine Fuencarral, pero ese cine es sin numerar, si quieres un cine con sesión numerada y en el que también echen el trailer, pues vete al Capitol. En éste ponen la peli en la sesión de las 18:00
#4 Respondiendo a: luroc
Yo estuve el viernes, y la verdad, para mí valió la pena. Está pero que muy bien, y te deja con la miel en los labios con varios detallitos, como el de vislumbrar a Bárbol, etc..
Yo lo ví en el cine Fuencarral, pero ese cine es sin numerar, si quieres un cine con sesión numerada y en el que tambi...
gracias, gracias, gracias, luroc, seguiré tu consejo y lo veré...lo estoy deseando!!!!