Reclamo un Consejo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me llegaron a mis manos dos libros de los que queria pedir consejo.
"Gladiadores" de Roger Mauge y "Las cronicas de Belgarath".
Me ha seducido mucho mas el primero, y el segundo parece una copia de ESDLA; con eso no quiero decir mala.
Cual me recomiendan?
Saludos.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me llegaron a mis manos dos libros de los que queria pedir consejo.
"Gladiadores" de Roger Mauge y "Las cronicas de Belgarath".
Me ha seducido mucho mas el primero, y el segundo parece una copia de ESDLA; con eso no quiero decir mala.
Cual me recomiendan?
Saludos.

Consejo

Hola Forlong.
El primero no lo conozco , así que no te puedo decir nada.
Respecto al segundo, puedo decirte que , aunque no lo he leido, lo conozco.Es uno de esos libros Klinex que se adueñan del mundo de Tolkien para escribir una historia similar o igual. Comparable a los últimos de Dragonlance.Mi opinión sobre esta serie ya ha sido vertida por aquí, así que procuraré no repetirme sobre los salteadores de ideas...
Yo te recomendaría otras cosas, aunque, siendo americano como eres (si no me estoy confundiendo) no sabría que decirte,ya que desconozco si allí funcionan las editoriales españolas correctamente. Busca Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute. Al ser académica como es de nuestra lengua seguro que lo encuentras. Y...¿llega allí la editorial Valdemar? ¿y Martínez Roca?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Consejo

Hola Forlong.
El primero no lo conozco , así que no te puedo decir nada.
Respecto al segundo, puedo decirte que , aunque no lo he leido, lo conozco.Es uno de esos libros Klinex que se adueñan del mundo de Tolkien para escribir una historia similar o igual. Comparable a los últimos de Dragon...

Consejo

La verdad que nose si llegan esas editoriales a mi pais (Argentina) se de muchas que si, empezando con Minotauro. Lo siento pero eh entrado en este rubro hace relativamente poco y ya no me encuentro mas en mi reino natal.
Un saludo.

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Consejo

La verdad que nose si llegan esas editoriales a mi pais (Argentina) se de muchas que si, empezando con Minotauro. Lo siento pero eh entrado en este rubro hace relativamente poco y ya no me encuentro mas en mi reino natal.
Un saludo.

vale, vale...

Pos nada ,si estás aquí...Olvidado Rey Gudú es de Espasa, y de valdemar te recomiendo especialmente su serie gótica (la retapada,en cartoné) y su serie rústica El Club Diógenes. Todos increíbles. De ANAYA hay una colección (Ultima Thule) que está editando clásicos a lo Solomon Kane y La Espada Rota.Un pedaso de edición pa unos pedaso de libros. Se encuentran, pero son difíciles. Después de una tarde igual te has hecho con tres o cuatro títulos ,pero merece la pena.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |