Elfico en el foro

Cerrado

Edwin
Edwin
He visto en muchos mensajes como dejabais saludos o despedidas en elfico y como yo no se casi nada, me pregunto q significa cada cosa y q es lo q mas soleis poner. Por ejemplo: Namarie (o algo asi)

Muchas gracias
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Edwin

He visto en muchos mensajes como dejabais saludos o despedidas en elfico y como yo no se casi nada, me pregunto q significa cada cosa y q es lo q mas soleis poner. Por ejemplo: Namarie (o algo asi)

Muchas gracias

Adiós

No, no me despido... es que eso es lo que siginifica Namárië (una palabra preciosa, por cierto).

Si quieres aprender algo más de de saludos, despedidas y cosas así pásate por esta página:

http://usuarios.lycos.es/barbol/hilyanin/hilyanin.html
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Muchas gracias

Adios

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |