Ver publicación (Resultados del Pequeño Gran Examen)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Hiniglin, Hiniglin!
Entonces hemos aprobado? Bieeeeeeeeen!!!!!
Por cierto, como mi amiga Eowyn_T ahora mismo debe de estar trabajando, salgo yo en su defensa...... A ver, ¿qué quieres decir con eso de los utensilios de cocina?. ¡ No te pases, que dejaremos de quererte las dos y además te vas a que...
Beg, Beg!
¿Dije utensilios de cocina? ¿Dónde? ¿Dónde?... ¿he dicho yo algo así? noooo, nooooo, es mentiraaaa... bueno, no es mentira porque si no te estoy llamando mentirosa y no quiero... entonces es verdad... luego... lo he dicho... estooo ¿he dicho yo eso?... mmmm... bueno...
¡Cambiando de tercio! Sí, por mí, estais todos aprobados, y tú, ya que viene al caso, lo haces con buena nota. ¿No te lo esperabas? Pues ahí lo tienes.
¡Un abrazo, querida Beg!
¿Dije utensilios de cocina? ¿Dónde? ¿Dónde?... ¿he dicho yo algo así? noooo, nooooo, es mentiraaaa... bueno, no es mentira porque si no te estoy llamando mentirosa y no quiero... entonces es verdad... luego... lo he dicho... estooo ¿he dicho yo eso?... mmmm... bueno...
¡Cambiando de tercio! Sí, por mí, estais todos aprobados, y tú, ya que viene al caso, lo haces con buena nota. ¿No te lo esperabas? Pues ahí lo tienes.
¡Un abrazo, querida Beg!
En pie, aventureros.