Ver publicación (Resultados del Pequeño Gran Examen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...
Puntualizaciones
5. ¿Quiénes fueron los tres primeros depositarios de los Tres Anillos? El primer portador fue Celebrimbor :P que se los dio a Galadriel y a Gil-galad (2), antes de morir se los dio a Cirdan y Elrond.
13. ¿Cuál es el nombre del Río de Rivendel? ¿Y del puente que lo cruza? El Vado del Bruinen no es un puente :P
48. ¿Cuántos años duró el asedio a Barad-dûr de la Segunda Edad? 7 años. bonito numero.
5. ¿Quiénes fueron los tres primeros depositarios de los Tres Anillos? El primer portador fue Celebrimbor :P que se los dio a Galadriel y a Gil-galad (2), antes de morir se los dio a Cirdan y Elrond.
13. ¿Cuál es el nombre del Río de Rivendel? ¿Y del puente que lo cruza? El Vado del Bruinen no es un puente :P
48. ¿Cuántos años duró el asedio a Barad-dûr de la Segunda Edad? 7 años. bonito numero.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...