Ver publicación (Resultados del Pequeño Gran Examen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...

¡Que alegría! ¡Soy el namber chú!

Vaya vaya, esto si que ha sido una sopresa no me esperaba el segundo lugar, y menos pisándole los talones a Gwaihir jejeje.

Felicitaciones para Beg Brandigamo y Eowyn_T (estoy orgulloso de ustedes ).

Por cierto, mi estimado Hiniglin... juro por mi vida (¡un rayo me parta en este instante!) que no recurrí a mi Palantir de haber sido así las habría acertado todas jajaja.

Gracias por este “pequeño gran” examen amigo me la pasé muy bien (hasta las contesté apurado pensando que se me acababa el tiempo jaja). Ahora esperamos ansiosos que pronto nos vuelvas a deleitar con el Examén de la Evalución Final me prapararé mejor la proxima jeje. A propósito, ¿os comenté que estoy releyendo ESDLA y haciendo una lectura secreta del mismo?

Un abrazo

P.D. Que malo eres con Eowyn_T tío, te mereces que te corra realmente con su espada o que te aplaste tu gorrito de Istari con su sartén! Juas!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)