Ver publicación (Tolkien, ¿anticuado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elanor
¡Saludos desde México!
Ayer estaba platicando con mi tía, quien está tomando un curso con un escritor famoso en mi ciudad (aunque creo que sólo en mi ciudad: Elmer Mendoza). El curso es para aprender a escribir y es muy bueno... como sea, mi tía me preguntó porqué Tolkien es tan descriptivo (que d...
pues ---------
pues pienso que no es anticuado, es un estilo que si no lo hubiera implantado dentro de nuestra obra no nos habria dado la oportunidad de indagar mas alla, de hacer que pintores como lee y howe no se hubieran hecho una idea del espacio donde se desarrollan los hechos,,,,,
para mi es preferible un tipo de literatura asi, donde te epliquen todo,, y pienso que tolkien es muy comercial a su manera, es un tipo de literatura comercial profunda e interesante.
tolkien es un anticuado modernista, pues en la epoca que hizo sus relatos, impuso un estilo tipo ciencia ficcion y fantasia,,, o porque nadie se habia atrevido a hacer la pelicula,, pues encontraban en los efectos especiales una barrera?
saludos desde costa rica
un colombiano exiliado
jacobomir
pues pienso que no es anticuado, es un estilo que si no lo hubiera implantado dentro de nuestra obra no nos habria dado la oportunidad de indagar mas alla, de hacer que pintores como lee y howe no se hubieran hecho una idea del espacio donde se desarrollan los hechos,,,,,
para mi es preferible un tipo de literatura asi, donde te epliquen todo,, y pienso que tolkien es muy comercial a su manera, es un tipo de literatura comercial profunda e interesante.
tolkien es un anticuado modernista, pues en la epoca que hizo sus relatos, impuso un estilo tipo ciencia ficcion y fantasia,,, o porque nadie se habia atrevido a hacer la pelicula,, pues encontraban en los efectos especiales una barrera?
saludos desde costa rica
un colombiano exiliado
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.