Ver publicación (Tolkien, ¿anticuado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elanor
¡Saludos desde México!
Ayer estaba platicando con mi tía, quien está tomando un curso con un escritor famoso en mi ciudad (aunque creo que sólo en mi ciudad: Elmer Mendoza). El curso es para aprender a escribir y es muy bueno... como sea, mi tía me preguntó porqué Tolkien es tan descriptivo (que d...
Los clásicos no pasan de moda
Con la literatura y con la música pasa igual, hay cosas que son muy propias de cada época y que no sobreviven a su época y hay otras que viven para siempre porque son independientes de las modas.
Seguramente Harry Potter no seguirá vivo el próximo siglo, ni Ricky Martin, ni Alejandro Sanz, pero Tolkien, Mozart, Cervantes, Shakespeare, los Beatles (creo
) y todos aquellos que han hecho algo único con personalidad propia y rompedor para su época seguro que permanecerán.
C.
Con la literatura y con la música pasa igual, hay cosas que son muy propias de cada época y que no sobreviven a su época y hay otras que viven para siempre porque son independientes de las modas.
Seguramente Harry Potter no seguirá vivo el próximo siglo, ni Ricky Martin, ni Alejandro Sanz, pero Tolkien, Mozart, Cervantes, Shakespeare, los Beatles (creo

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...