TTT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En mi opinion pienso que si la comunidad del anillo triunfo en todo el mundo yo creo que no va ser nada comparado con Las Dos Torres, que tanto como pelicula como en montaje y efectos especiales va ser una pelicula muy superior.
Que opinais?

(Mensaje original de: mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinion pienso que si la comunidad del anillo triunfo en todo el mundo yo creo que no va ser nada comparado con Las Dos Torres, que tanto como pelicula como en montaje y efectos especiales va ser una pelicula muy superior.
Que opinais?

yo opino lo mismo....ya no puedo aguantar...quiero ver al eowyn a faramir a gandalf ......a todos...
si no sale un trailer de mas de un minuto rapido me voy a enloquecer ...:p:p:p

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo opino lo mismo....ya no puedo aguantar...quiero ver al eowyn a faramir a gandalf ......a todos...
si no sale un trailer de mas de un minuto rapido me voy a enloquecer ...:p:p:p

(Mensaje original de: dark_elven)

la mejor

yo creo k va a ser la mejor de las tres, la más dramática y oscura. me muero de ganas, voto por asaltar la sede de New Line y llevarnos los rollos de película

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Anónimo

la mejor

yo creo k va a ser la mejor de las tres, la más dramática y oscura. me muero de ganas, voto por asaltar la sede de New Line y llevarnos los rollos de película

(Mensaje original de: la doble de eowyn)

yo creo

que va a ser aun más emocionante e impactante El Retorno del Rey, que ganas de la escena del Monte del Destino..... AAAAAH!!! NECESITO VERLO!!!!!!!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Anein

yo creo

que va a ser aun más emocionante e impactante El Retorno del Rey, que ganas de la escena del Monte del Destino..... AAAAAH!!! NECESITO VERLO!!!!!!!!!

¡Eso!

Nos llevamos los rollos de la película, a Viggo Mortensen, a Orlando Bloom y al troll de las cavernas. ¡Ah!, y el teléfono de Ian McKellen, que me parece a mí que es el más interesante de todos ellos, me encantaría hablar con él...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Celebrian

¡Eso!

Nos llevamos los rollos de la película, a Viggo Mortensen, a Orlando Bloom y al troll de las cavernas. ¡Ah!, y el teléfono de Ian McKellen, que me parece a mí que es el más interesante de todos ellos, me encantaría hablar con él...

pos yo

me pillo la dirrección de Elijah Wood y le hago una visita...
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anein

pos yo

me pillo la dirrección de Elijah Wood y le hago una visita...

pos yo

Personalmente espero esta pelicula con especial anelo pq de los 3 libros de esdla este es el q más me gusto con diferencia

(Mensaje original de: _Lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que opinais?

yo creo ke la de el retorno del rey va ser la BOMBA, la guerra entre los hombres y mordor... buahh!!!!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |