TTT
Que opinais?
(Mensaje original de: mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En mi opinion pienso que si la comunidad del anillo triunfo en todo el mundo yo creo que no va ser nada comparado con Las Dos Torres, que tanto como pelicula como en montaje y efectos especiales va ser una pelicula muy superior.
Que opinais?
si no sale un trailer de mas de un minuto rapido me voy a enloquecer ...:p:p:p
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo opino lo mismo....ya no puedo aguantar...quiero ver al eowyn a faramir a gandalf ......a todos...
si no sale un trailer de mas de un minuto rapido me voy a enloquecer ...:p:p:p
(Mensaje original de: dark_elven)
yo creo k va a ser la mejor de las tres, la más dramática y oscura. me muero de ganas, voto por asaltar la sede de New Line y llevarnos los rollos de película
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
la mejor
yo creo k va a ser la mejor de las tres, la más dramática y oscura. me muero de ganas, voto por asaltar la sede de New Line y llevarnos los rollos de película
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
que va a ser aun más emocionante e impactante El Retorno del Rey, que ganas de la escena del Monte del Destino..... AAAAAH!!! NECESITO VERLO!!!!!!!!!
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Anein
yo creo
que va a ser aun más emocionante e impactante El Retorno del Rey, que ganas de la escena del Monte del Destino..... AAAAAH!!! NECESITO VERLO!!!!!!!!!
Nos llevamos los rollos de la película, a Viggo Mortensen, a Orlando Bloom y al troll de las cavernas. ¡Ah!, y el teléfono de Ian McKellen, que me parece a mí que es el más interesante de todos ellos, me encantaría hablar con él...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Celebrian
¡Eso!
Nos llevamos los rollos de la película, a Viggo Mortensen, a Orlando Bloom y al troll de las cavernas. ¡Ah!, y el teléfono de Ian McKellen, que me parece a mí que es el más interesante de todos ellos, me encantaría hablar con él...
me pillo la dirrección de Elijah Wood y le hago una visita...

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anónimo
En mi opinion pienso que si la comunidad del anillo triunfo en todo el mundo yo creo que no va ser nada comparado con Las Dos Torres, que tanto como pelicula como en montaje y efectos especiales va ser una pelicula muy superior.
Que opinais?
(Mensaje original de: denethor)