Ver publicación (Libros)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
...
Creo que hablar de Universal no entra en el campo de Tolkien. Tolkien es el padre de la literatura fantastica moderna como concepto de AVENTURA, pero para nada es el genio de la literatura universal.
Me podria espandir aqui cual bolsa de sangre rota, pero solo decir que hablar sobre arte es un...
mas libros
Me has quitado algunos
. a ver..
Asimov:
(este lo repito)Lo que te han dicho lo comparto plenamente no solo La Fundación, sus relatos cortos son geniales(sueños de robot y visiones de robot).
Terry Pratchett:
Como he leido hoy en una revista, mezcla a Tolkien y a los Monty Python y esto es lo que obtienes (El color de la magia, la luz fantástica, ritos iguales, rechicero....)
William Gibson (Neuromante, Conde Cero, etc)
C.S.Lewis(¡Narnia!) y Michael Ende(La hist. Int.): Nunca se es demasiado mayor.
Marguerite Yourcenar(Memorias de Adriano)
Umberto Eco (El nombre de la rosa): Me encanta este libro
Algunos mas: George Langelaan (la mosca, etc), H.G. Wells, Arthur C. Clark, William Golding....
ya que me ha quedado clasico, acabaré asi y barriendo para casa, puede quedar raro, pero recomiendo fervientemente a quien no lo haya leido a Gustavo Adolfo Bécquer(leyendas).
Me dejo muchos, pero he puesto los que mas me gustan. Gracias por las recomendaciones y saludos.
Me has quitado algunos

Asimov:
(este lo repito)Lo que te han dicho lo comparto plenamente no solo La Fundación, sus relatos cortos son geniales(sueños de robot y visiones de robot).
Terry Pratchett:
Como he leido hoy en una revista, mezcla a Tolkien y a los Monty Python y esto es lo que obtienes (El color de la magia, la luz fantástica, ritos iguales, rechicero....)
William Gibson (Neuromante, Conde Cero, etc)
C.S.Lewis(¡Narnia!) y Michael Ende(La hist. Int.): Nunca se es demasiado mayor.
Marguerite Yourcenar(Memorias de Adriano)
Umberto Eco (El nombre de la rosa): Me encanta este libro
Algunos mas: George Langelaan (la mosca, etc), H.G. Wells, Arthur C. Clark, William Golding....
ya que me ha quedado clasico, acabaré asi y barriendo para casa, puede quedar raro, pero recomiendo fervientemente a quien no lo haya leido a Gustavo Adolfo Bécquer(leyendas).
Me dejo muchos, pero he puesto los que mas me gustan. Gracias por las recomendaciones y saludos.
"Aiya Eärendil elenion ankalima"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"