ESDLA... ¿coleccionable?

Cerrado

Drow_male
Drow_male
De casi todos es sabido que Planeta compró hace unos meses a Minotauro, editorial que distribuye casi todos los libros de Tolkien. Tabién de casi todos es sabido (al menos en España) que la Editorial Planeta es de las que más fuerte pega en el mercado de los coleccionables (Planeta DeAgostini). Pues bien, su nueva colección es ESDLA. Venden LCDA a 2,99 € , junto con lo que creo que es un mapa de la TM. Supongo que los otros números serán algo más caros...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

De casi todos es sabido que Planeta compró hace unos meses a Minotauro, editorial que distribuye casi todos los libros de Tolkien. Tabién de casi todos es sabido (al menos en España) que la Editorial Planeta es de las que más fuerte pega en el mercado de los coleccionables (Planeta DeAgostini). Pues...

pero en fasciculos???????

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De casi todos es sabido que Planeta compró hace unos meses a Minotauro, editorial que distribuye casi todos los libros de Tolkien. Tabién de casi todos es sabido (al menos en España) que la Editorial Planeta es de las que más fuerte pega en el mercado de los coleccionables (Planeta DeAgostini). Pues...

De veras? Esto podría estar bien si continuan on la obra de Tolkien; para asi conseguir los ejemplares que nos faltan

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

: = 0!!!! S/T

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Anónimo

pero en fasciculos???????

(Mensaje original de: denethor)

NO

No, venden La Comunidad del Anillo en este número, y7 supongo que Las Dos Torres en el siguiente... Lo que no se es si es mensual, semanal o quincenal...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Qué más sabes de eso?

¿Dónde lo has visto? ¿Contiene sólo el libro, o es una especie de enciclopedia? ¿Podrías ser más específico?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Embar
Embar

#5 Respondiendo a: Anónimo

: = 0!!!! S/T

(Mensaje original de: Telavariel)

Pero...

¿y en México? y el resto de latinoamérica ¿qué va a pasar? ¿alguien lo sabe?
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué más sabes de eso?

¿Dónde lo has visto? ¿Contiene sólo el libro, o es una especie de enciclopedia? ¿Podrías ser más específico?

(Mensaje original de: Liberty)

Pos...

No sé nada m´´as al respecto. Lo único que ví es que contiene el libro en tapa dura (con otra portada) y, a parte, dan un mapa de la Tierra Media o algo así. No te puedo decir nada más...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

No encuentro nada

Ni en www.planeta.es ni en www.planetadeagostini.es...

¿Dónde has visto esa noticia?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#9 Respondiendo a: Gwaihir

No encuentro nada

Ni en www.planeta.es ni en www.planetadeagostini.es...

¿Dónde has visto esa noticia?

No encuentro nada

No vi la noticia en ningún sitio. Encontré el coleccionable a vender en un kiosko de La Coruña (no recuerdo cual) cerca de la Calle Real
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Drow_male

No encuentro nada

No vi la noticia en ningún sitio. Encontré el coleccionable a vender en un kiosko de La Coruña (no recuerdo cual) cerca de la Calle Real

Muchas gracias Drow

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas gracias Drow

Otra cosa...

...¿es de esas colecciones que suelen venir con un cartón enorrrrrrrrme que luego no sabes donde tirar?... es por buscarlo e ir a tiro fijo
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#12 Respondiendo a: Gwaihir

Otra cosa...

...¿es de esas colecciones que suelen venir con un cartón enorrrrrrrrme que luego no sabes donde tirar?... es por buscarlo e ir a tiro fijo

Acertaste

Además, viene escrito tambioén en letras enorrrrrrrmes El Señór de los Anillos
Permalink |