Sobre el trailer
"Todos los mensajes que... puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material... pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno."
Si New Line hubiera querido que el trailer estuviese en Internet, lo habrían colgado de su página ¿no os parece?
Por favor, dejadlo ya.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Por favor, recordad las normas del foro:
"Todos los mensajes que... puedan implicar una violación de los derechos de autor sobre cualquier material... pueden ser eliminados en caso de que el equipo de elfenomeno lo considere oportuno."
Si New Line hubiera querido que el trailer estuvie...
...Ya saben que aquí la autoridad es la autoridad...Ya me tienen mariada con eso del trailer¡¡¡Dejen el tema!!!Hay todavía mucho tolkien por explorar.
Namarië
(Mensaje original de: Vána)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si niños, respeten...
...Ya saben que aquí la autoridad es la autoridad...Ya me tienen mariada con eso del trailer¡¡¡Dejen el tema!!!Hay todavía mucho tolkien por explorar.
Namarië
(Mensaje original de: Vána)
Es que tambien a¡hay que respetar la ganas de todos (o casi todos) por ver el trailer, a mi me han dicho que solo lo pondrian oficialmente ¡en octubre lo mas pronto!.
Comprendo a los del foro pero tambien hay que ver la otra cara.

Un saludo Tolkienero.
P.D. Es solo una opinión.
(Mensaje original de: jocal)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, de acuerdo, pero...
Es que tambien a¡hay que respetar la ganas de todos (o casi todos) por ver el trailer, a mi me han dicho que solo lo pondrian oficialmente ¡en octubre lo mas pronto!.
Comprendo a los del foro pero tambien hay que ver la otra cara.![]()
Un saludo Tolkienero.
P.D. Es solo u...
ok, pero lo hecho, hecho está.
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
#4 Respondiendo a: Embar
Si, de acuerdo, pero...
ok, pero lo hecho, hecho está.
Que ya no se ni lo que me digo.........
Queria decir que solo pondrian el trailer oficialmente en octubre lo mas pronto segun una web enteradilla sobre el tema.
Un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
... por la parte que me toca... Me dejé llevar por la emoción, y a los pocos minutos me arrepentí de dar pistas...
Y pensar que yo he sido el máximo enemigo de la piratería en este foro... :/
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pido perdón...
... por la parte que me toca... Me dejé llevar por la emoción, y a los pocos minutos me arrepentí de dar pistas...
Y pensar que yo he sido el máximo enemigo de la piratería en este foro... :/
(Mensaje original de: Liberty)
pues estoy deacuerdo
o.k?
ya no hare nada que viole los derechos de nadie
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
#8 Respondiendo a: Anónimo
eso digo yo
pues estoy deacuerdo
o.k?
ya no hare nada que viole los derechos de nadie
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
Pues eso, que ya estoy advertido y no pondré más el enlace.
Saludos.
PD: Siendo moderador habría hecho lo mismo.
(Mensaje original de: Averno)
Si lo que se cita es un enlace, eso no va contra los derechos de autor de nadie. Simplemente se trata de una informacion...como cuando se pone el enlace de Decipher, Minotauro...nadie piensa que nos esteis intentando vender nada...es solo informacion, no ?
Si se intercambia o material con copyright en el foro, vale, si.