¿os tragasteis la"muerte"de?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿os tragasteis la"muerte"de Frodo?¿pensasteis por un momento que seria posible?¿cual os creisteis màs la"muerte"de Gandalf o la muerte de "Frodo"..
yo la de gandalf en el libro...si hasta llore...

(Mensaje original de: dark_elven)
¿os tragasteis la"muerte"de Frodo?¿pensasteis por un momento que seria posible?¿cual os creisteis màs la"muerte"de Gandalf o la muerte de "Frodo"..
la que mas me trague fue la de gandalf,,, la de frodo sabia que no,,, mi novia hace un mes paso por esa parte en el libro y me tuvo como 10 dias diciendome,,, pobrecito el mago gandalf,,, tan lindo que era,,,,,,,

la de gandalf es mas convincente
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Más creíble la de Frodo. De Gandalf sólo vemos que cae por el abismo, pero como es un mago, se puede suponer que tendrá algún hechizo de vuelo o de teleportación.
Lo de Frodo, ves cómo le clavan la lanza (supongo que te referirás a esa) y cómo se desmaya. Si no fuese porque se ha visto cómo le daban la cota de mithril muchos pensarían: "ya está, ha muerto, se acabó".
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
pues la de ....spoiler
la que mas me trague fue la de gandalf,,, la de frodo sabia que no,,, mi novia hace un mes paso por esa parte en el libro y me tuvo como 10 dias diciendome,,, pobrecito el mago gandalf,,, tan lindo que era,,,,,,,pero ya leyo la escena y esta contenta........
la de gand...
Me crei las dos!!! fui tan tonta que llore con las dos aun sabiendo que era imposible!!! no era real que pasara eso!!! pero me las crei!! Y ahi me tenias en el bus o en casa llorando a moco tendido!!! jaja
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
me crei mas la muerte de gandalf ke la de frodo.
Porke se sabia ke frodo (como en casi todos los libros) era el gran triunfador..
(Mensaje original de: denethor)
Es respecto al mensaje que pusiste ayer, aquel sobre la muerte de Pippin:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=&p=4&m=12393&c=999999999999999999
te preguntaba en él sobre cómo es El Retorno de Rey que tienes tú, pues me dejó muy intrigado eso que dijiste de que sólo llegaba hasta el capítulo 6 del Libro Sexto ("Numerosas separaciones").
Me corroe la duda, de verdad

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Frodo en las ocasiones (libro y pelicula) me dejaron asombrado pero sabia que no podia morir tan pronto el sobrino de Bilbo.
Pero lo de Gandalf fue traumatico, me pase el dia pensando q harian ahora sin Gandalf. Pensaba lo asqueroso q era el Balrog ese de las narices.
En la pel me crei mas la de Gandalf, fue mas traumatica para la sala en la que estaba

Namarie
El 8
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Más creíble la de Frodo. De Gandalf sólo vemos que cae por el abismo, pero como es un mago, se puede suponer que tendrá algún hechizo de vuelo o de teleportación.
Lo de Frodo, ves cómo le clavan la lanza (supongo que te referirás a esa) y cómo se desmaya. Si no fuese porque se ha visto c...
Hombre, supongo que no, que se refiere a la de Cirith Ungol, despues de la picadura de Ella Laraña. Cuando Sam le deja y se lleva el anillo.
Creerse la otra... que frodo muera nada mas empezar el libro... que quieres que te diga. ^^
Namis
(Mensaje original de: Aglarond)
Y fue de lo peor. Nunca he visto final más emocionante para un capítulo que ése, cuando Sam descubre que no era cierto...
Lo peor es que no encontraba ERDR en la biblioteca en que estab, así que tuve que aguantarme la angustia una semana enterita.