lenon=frodo???????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hoy he visto en el informal ke hablaban de una pelicula ke iba ha grabar con los beetles de esdla, ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? sabeis algo??
salud kamaradas

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hoy he visto en el informal ke hablaban de una pelicula ke iba ha grabar con los beetles de esdla, ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? sabeis algo??
salud kamaradas

es verdad, yo tambien lo he vvisto eso del informal!!!
tengo la misma duda

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

salud kamaradas

es cierto pero ya hace (s/t)

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

salud kamaradas

No se..pero

Yo lo unico que he oido de los Beatles y ESDLA fue en este foro, hace unos dias, en el que se comentaba que hace años los Beatles estuvieron a punto de comprar los derechos de eSdlA pero que ni el mismo Tolkien se los concedio!!! ¿ Se los hubiera concedido ahora a PJ??? ¿ Creeis que le gustaria la adaptacion??

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

salud kamaradas

si y no...

...si es cierto que pensaron en hacerla pero Lennon era gollum, Paul era frodo y Ringo Sam. Y Geoge haria de Gandalf.

Y por ahi hay mas datos.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

si y no...

...si es cierto que pensaron en hacerla pero Lennon era gollum, Paul era frodo y Ringo Sam. Y Geoge haria de Gandalf.

Y por ahi hay mas datos.....

(Mensaje original de: fiker durin)

si y no...

donde estan esos datos?

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

si y no...

donde estan esos datos?

Están en Internet )))

En el buscador Google (www.google.com) escribe señor anillos beatles... y ya verás
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |