Ver publicación (Tolkien)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
para Gwaihir
Perdon si molesto!! pero por que ( Gwaihir) solo contestas mensajes para corregir o mensajes a los que mas entienden??? como el grupito formado por los archiconocidos "......." ya sabes quienes?? me refiero a que como nueva que soy me encantaria que me contestaran alguna vez mensajes g...
No estoy de acuerdo.
Creo que cada uno contesta cuando cree aportar algo. A mi me ha contestado en más de una ocasión y no soy un archiconocido de esos que dices.
Tan solo eso, cada uno aporta lo que cree conveniente y en este caso, creo que era importante aclarar que el argumento de Vána no es válido, porque evidentemente con 3 años vas a donde te lleven... y aunque se fuese de Sudáfrica con 30 años... eso le convierte en racista???
Yo creo que no.
Creo que cada uno contesta cuando cree aportar algo. A mi me ha contestado en más de una ocasión y no soy un archiconocido de esos que dices.
Tan solo eso, cada uno aporta lo que cree conveniente y en este caso, creo que era importante aclarar que el argumento de Vána no es válido, porque evidentemente con 3 años vas a donde te lleven... y aunque se fuese de Sudáfrica con 30 años... eso le convierte en racista???
Yo creo que no.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -