Ver publicación (Tolkien)
Ver tema#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
No estoy de acuerdo.
Creo que cada uno contesta cuando cree aportar algo. A mi me ha contestado en más de una ocasión y no soy un archiconocido de esos que dices.
Tan solo eso, cada uno aporta lo que cree conveniente y en este caso, creo que era importante aclarar que el argumento de Vána no es...
Leed por favor!!
NO!!! que no me entendais mal!! no me tomeis a mal como aquel chico que entro una vez que se llamaba Astaldo de Valinor o algo asi, yo no me estoy metiendo con nadie pero si Gwaihir o aludidos se han sentido ofendidos que me lo digan!! Yo solo digo que solo veo a algunos participar en conversaciones filosoficas o historicas, y me gustaria que dieran mas juego a los nuevos, solo eso de verdad!! no iba a malas!!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
NO!!! que no me entendais mal!! no me tomeis a mal como aquel chico que entro una vez que se llamaba Astaldo de Valinor o algo asi, yo no me estoy metiendo con nadie pero si Gwaihir o aludidos se han sentido ofendidos que me lo digan!! Yo solo digo que solo veo a algunos participar en conversaciones filosoficas o historicas, y me gustaria que dieran mas juego a los nuevos, solo eso de verdad!! no iba a malas!!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)