Temas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, siento que malgaste mensajes y hueco, pero es que de tanto estudiar me ha entrado un ataque de imsomnio (supongo que tambien tendran algo que ver las 7 coca-colas que me he tomado,jeje) y veo que el foro esta muy apagado, por favor, propongan temas en los que intervenir todos y mucho!! Mi cabeza no da para pensar ninguno.....!!!!jajaja!! Gracias!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, siento que malgaste mensajes y hueco, pero es que de tanto estudiar me ha entrado un ataque de imsomnio (supongo que tambien tendran algo que ver las 7 coca-colas que me he tomado,jeje) y veo que el foro esta muy apagado, por favor, propongan temas en los que intervenir todos y mucho!! Mi cab...

Pregunta

aprovecho para preguntarte algo... conoces o has hablado alguna vez con malkaviana???? pues resulta que yo creo que me confunde con alguien y cada vez que dejo un mensaje me insulta :O
Bueno espero aclarar esta situacion
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

aprovecho para preguntarte algo... conoces o has hablado alguna vez con malkaviana???? pues resulta que yo creo que me confunde con alguien y cada vez que dejo un mensaje me insulta :O
Bueno espero aclarar esta situacion
Luthlim

(Mensaje original de: Luth...

y eso??

jajajaja!!!!! perdona que me ria!!! no la conozco!!! pero a mi me paso algo parecido al entrar en el foro, una chica me empezo a decir barbaridades por mail y no la conocia!!! mejor dicho, no conocia a nadie!!! Tu le has dicho que te confunde o que?? de todas maneras puede que alguna vez dijeras alguna cosa con la que ella no estuviera de acuerdo y ya sabes que hay gente que se toma las cosas muy en serio!!!! Tiene nombre de mala!! jaja!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y eso??

jajajaja!!!!! perdona que me ria!!! no la conozco!!! pero a mi me paso algo parecido al entrar en el foro, una chica me empezo a decir barbaridades por mail y no la conocia!!! mejor dicho, no conocia a nadie!!! Tu le has dicho que te confunde o que?? de todas maneras puede que alguna vez di...

y eso??

no te rias , bueno espero que no lo repita, lan verdad es que dudo que haya escrito algo que la disgustara, pero en fin la ignorare
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, siento que malgaste mensajes y hueco, pero es que de tanto estudiar me ha entrado un ataque de imsomnio (supongo que tambien tendran algo que ver las 7 coca-colas que me he tomado,jeje) y veo que el foro esta muy apagado, por favor, propongan temas en los que intervenir todos y mucho!! Mi cab...

Yo estoy mas aburrida que...

...Gandalf en pisina...je,je,je

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y eso??

no te rias , bueno espero que no lo repita, lan verdad es que dudo que haya escrito algo que la disgustara, pero en fin la ignorare
Luthlim

perdon

No me reia a malas, era solo que recordaba mis comienzos y tambien pensaba lo en serio que se toma las cosas algunas personas, espero que no te haya sentado mal!!! Chao

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy mas aburrida que...

...Gandalf en pisina...je,je,je

pues..

Ya somos 2!!! pero es que te vas a la pagina inicio y ves que hay conectados ciento y pico y no creo que todos anden por el chat!!! y lo peor es que hay gente que esta contestando mensajes y mas abajo y no se anima a proponer nada!!! no lo entiendo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

EXAGERACIONES

Puede ser un buen tema...Yo ropongo la anterior de mi mensaje y...

Más mafioso que Sauron(quiere muchos anillos)

Más pequeño que hobbit bebé

Más grande que Boromir en tacones

Más gordo que Mantecona con mucha manteca( :P )

Escriban más

Permalink |
Anónimo
Anónimo

no nos keda mas remedio ke volver para atras...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

EXAGERACIONES

Puede ser un buen tema...Yo ropongo la anterior de mi mensaje y...

Más mafioso que Sauron(quiere muchos anillos)

Más pequeño que hobbit bebé

Más grande que Boromir en tacones

Más gordo que Mantecona con mucha manteca( :P )

Escriban más

EXAGERACIONES

Mas poderoso que Gandalf el Blanco con baston de Saruman, anillo unico, y ademas los tres anillos elficos, los 7 de los enanos......etc

Mas bueno que Sam....no mas comentarios, es el mas bueno!!!

........

Permalink |