Tuor o Turin???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya que no hay un tema propongo este, entre estos dos primitos, con cual se quedan?????.

Es cierto que Turin es mas "valiente" que Tuor, aunque creo que esa "valentia" se la da el hecho de que el no piensa antes de actuar, Turin si lo hace. Turin mata al dragon escondido en una especie de "Hoyo" esperando a que el dragon pase por el para enterrarle la espalda, segun yo eso no fue tan valiente, sin embargo enfrentarse a un dragon...........

Turin vivio en el reino de Doriath, como un principe, como el "hijo" adoptivo de Thingol, en cambio Tuor no conocio a su padre, su madre se le fue a temprana edad, el vivio solo, bueno con elfos, pero no eran de su familia, Tuor fue esclavo hasta cereca de los 15 años despues con su propia cuenta se libero, ademas Tuor es el "padre de los reyes de los reyes de Numenor".

segun mi opinion, Tuor es mas "bakan" mas "seco" (en buen chileno) que Turin.

que opinan ustedes?????

saludos

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya que no hay un tema propongo este, entre estos dos primitos, con cual se quedan?????.

Es cierto que Turin es mas "valiente" que Tuor, aunque creo que esa "valentia" se la da el hecho de que el no piensa antes de actuar, Turin si lo hace. Turin mata al dragon escondido en una especie de "Hoyo" e...

turin

preferiria a turin ya ke es mas astuto. Para mi es mas importante la astucia ke la valentia y la fuerza.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es cierto que Turin es mas "valiente" que Tuor, aunque creo que esa "valentia" se la da el hecho de que el no piensa antes de actuar, Turin si lo hace. Turin mata al dragon escondido en una especie de "Hoyo" e...

error......

no piensa antes de actuar, Turin si lo hace..............quiero decir: "Tuor si lo hace"

sorry

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

turin

preferiria a turin ya ke es mas astuto. Para mi es mas importante la astucia ke la valentia y la fuerza.

pues.....

yo no lo encuentro tan astuto, ya lo mencione, Turin actua sin pensar en cambio Tuor si. Bueno al menos eso pienso yo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

error......

no piensa antes de actuar, Turin si lo hace..............quiero decir: "Tuor si lo hace"

sorry

error......

a ver, es turin mas astuto no?

Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

Entonces Manwë pregunto donde se encontraba Olórin... ¿ De donde has sacado este texto???
TRASVASE NO!!!
Permalink |