Pelicula de dibujos eSdlA
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día me dejaron el clásico de película de eSdlA de dibujos animados, y aun no la he vuelto a ver, pero creo recordar que el final es la batalla del Abismo de Helm, y mi pregunta es: alguien sabe si hicieron otra peli que terminara el libro?? O se quedo ahí??
(Mensaje original de: Eowyn de Eo...
(Mensaje original de: Ramaviva)
El otro día me dejaron el clásico de película de eSdlA de dibujos animados, y aun no la he vuelto a ver, pero creo recordar que el final es la batalla del Abismo de Helm, y mi pregunta es: alguien sabe si hicieron otra peli que terminara el libro?? O se quedo ahí??
Se titula "The Reurn of The King" y es de 1980. Pues ver algunos datos aquí, en la página de Amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP5D/qid=1017702453/sr=2-1/ref=sr_2_1/102-9365961-7336128
No la he visto, pero la verdad es que por la carátula me apetece bastante poco

El mismo equipo también hizo The Hobbit. Tampoco la he visto, pero tengo una edicción del libro en inglés ilustrado con fotogramas de la película y... bueno, es gracioso, no me atrevo a decir más

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP59/ref=pd_bxgy_img_2/102-9365961-7336128
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, la hicieron
Se titula "The Reurn of The King" y es de 1980. Pues ver algunos datos aquí, en la página de Amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP5D/qid=1017702453/sr=2-1/ref=sr_2_1/102-9365961-7336128
No la he visto, pero la verdad es que por la carátula me apetece bas...
Vaya portadita XD
¿Quiénes serán esos dos enanos? No recuerdo a ningún enano en ERDR aparte de Gimli... Las dos torres que separá la espada (de Frodo) son sin duda tirith y morgul, y el ejército de detrás parte del ejército de Gondor y Rohan. En fin, tiene que ser curioso, un amigo se bajó la del Hobbit y había escenas muy buenas. Además tengo ganas de sentarme un día delante del televisor y tragarme 6 o 7 horas viendo El Hobbit, la peli de ralph busky (ya sé que no se escribía así XD ) y este Retorno del Rey, aunque supongo que no estará en español, ¿no?
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, la hicieron
Vaya portadita XD
¿Quiénes serán esos dos enanos? No recuerdo a ningún enano en ERDR aparte de Gimli... Las dos torres que separá la espada (de Frodo) son sin duda tirith y morgul, y el ejército de detrás parte del ejército de Gondor y Rohan. En fin, tiene que ser curioso, un...
Tanto El Hobbit como El Retorno del Rey son películas hechas para la televisión que sólo se emitieron en Estados Unidos, y nunca han llegado a Europa, ni siquiera en video. Por tanto, sólo están en inglés.
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No
Tanto El Hobbit como El Retorno del Rey son películas hechas para la televisión que sólo se emitieron en Estados Unidos, y nunca han llegado a Europa, ni siquiera en video. Por tanto, sólo están en inglés.
(Mensaje original de: Liberty)
pues ya me ha entrado la curiosidad...a mi tb me gustaria verlas!!!
(Mensaje original de: cat)
Y por que en la contraportada dice: basada en " el regreso del Rey" y "las dos Torres"??? ademas en ese orden!!si no toca el 3er libro!! y tb pone: fantastica aventura basada en HADAS....¿? comorr??
#6 Respondiendo a: Anónimo
joé...
pues ya me ha entrado la curiosidad...a mi tb me gustaria verlas!!!
(Mensaje original de: cat)
Hombre... la peli de "El Hobbit" es bastante mala, a mi entender...
Ya no por los cachos que se saltan (ya estamos acostumbrados

Bilbo... no se lo que parece con esa cara y esos movimientos.
Los enanos, se parecen más a David el Gnomo que a otra cosa, ademas que cantan como un coro de Gospel (no es la imagen que yo me habia hecho).
No hablemos de los elfos... que parecen duendes puro y duros... Elrond con unas luces que le rodean la frente y esa... perilla.
No se, no me acabo de convencer...
Además, no sale Beorn :P
Namis.
(Mensaje original de: Aglarond)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pero...
Y por que en la contraportada dice: basada en " el regreso del Rey" y "las dos Torres"??? ademas en ese orden!!si no toca el 3er libro!! y tb pone: fantastica aventura basada en HADAS....¿? comorr??
¿En qué peli pone eso?