Está bien, está bien...
Cerrado
He vuelto del trabajo y este foro ha avanzado montones desde que...repetí aquella información que atenta contra los derechos de autor...Bueno, es cierto, pero no me arrepiento.,espero q todos hayan podido echarle una miradita jejeje...en fin..lei lo del administrador, lo sé, normas son normas...este foro es la raja! (como decimos en Chile cuando algo es lo top, espectacular,etc), y todos son re simpáticos , así q...ahora, sólo me preguntaba...cómo bajarán música nuestros administradores...me imagino q no usarán esos perversos programas de "intercambio de archivos" ¿no? jijiji...ok, no se enfaden, es solo un comentario...Ah! Yo también ando metida en el foro de The One Ring.net, y cuando apareció ahí la direccion esa, mas bien, gente diciendo q la tenía y que le dieran los mails, etc, el foro quedó "bloqueado", mas bien, tijereteado, censurado más q una película traida a Chile para la época de la dictadura...ellos sí q se fueron en mala...se borraron "misteriosamente" todas y cada una de las respuestas a todos los mensajes aparecidos en las últimas 12 horas, esto ocurrió a eso de las 14:30 hora de Chile...cosas, para q vean q nuestros administradores son buena gente.....
Besos!
jijiji...
(Mensaje original de: Tintallë)
Besos!
jijiji...
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He vuelto del trabajo y este foro ha avanzado montones desde que...repetí aquella información que atenta contra los derechos de autor...Bueno, es cierto, pero no me arrepiento.,espero q todos hayan podido echarle una miradita jejeje...en fin..lei lo del administrador, lo sé, normas son normas...este...
Esto mismo me paso a mi esta tarde en este mismo foro hice un comentario sobre la falta de noticias q se habian publicado en esta pagina ya q estoy acostumbrado a varias cada dia e incluso me he enterado en otras noticas q aqui devian de haber aparecido pero al decir esto el mensaje misteriosamente desaparecio y cryendo q ra un error lo repeti pero misteriosamente volvio a desaparecer , y ya no se q pensar ....
(Mensaje original de: Gondorin)
(Mensaje original de: Gondorin)