Legolas y Gimli

Espero vuestras opiniones...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saben? algo que en el libro no me gusto mucho fue que (personalmente, yo senti) que a medida que la historia avanzaba la historia, Legolas y Gimli pierden un poco de protagonismo, se centra mucho en su amistad y siento como que se alejan un poco del resto de la comunidad, bueno de todas formas segu...
(Mensaje original de: Gondorin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien opino como nuestra amiga Luthlin q la historia se va centrando demasiado en otros personajes como am y, frodo y aragon mientras a legolas y gimli se les aparta pero de todos odos su importante papel en la historia aun sigue
(Mensaje original de: Gondorin)
#3 Respondiendo a: Varda
mmmmm......quizas al final como que narra y es asi y "iban Aragorn hijo de Arathorn....valiente.....y ....Gandalf con su sabiduria.....Los Hobbits nobles y buenos.....que venian de la comarca.........ah¡ se me olvidava y legolas con el enano inutil"
Y no explican claramente como Legolas se lleva a Gimli a las tierras del este
(Mensaje original de: altariel)
Saben? algo que en el libro no me gusto mucho fue que (personalmente, yo senti) que a medida que la historia avanzaba la historia, Legolas y Gimli pierden un poco de protagonismo, se centra mucho en su amistad y siento como que se alejan un poco del resto de la comunidad, bueno de todas formas segu...
Hola
A lo mejor han perdido algo de protagonismo pero siempre que aparecen son la caña, sinceramente son los dos personajes que mejor me caen.
y por lo que llevo leido del libro 8aun no me lo he acabado) lo que mas me gusto fue el dialogo del abismo de Helm. cuando se ponen aver quien a matado mas orcos. En fin para mi son los mejores.
Un saludo de este elfo.
(Mensaje original de: Rasiel)
(Mensaje original de: denethor)