Legolas y Gimli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saben? algo que en el libro no me gusto mucho fue que (personalmente, yo senti) que a medida que la historia avanzaba la historia, Legolas y Gimli pierden un poco de protagonismo, se centra mucho en su amistad y siento como que se alejan un poco del resto de la comunidad, bueno de todas formas seguian siendo grandes amigos
Espero vuestras opiniones...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saben? algo que en el libro no me gusto mucho fue que (personalmente, yo senti) que a medida que la historia avanzaba la historia, Legolas y Gimli pierden un poco de protagonismo, se centra mucho en su amistad y siento como que se alejan un poco del resto de la comunidad, bueno de todas formas segu...

Yo tambien opino como nuestra amiga Luthlin q la historia se va centrando demasiado en otros personajes como am y, frodo y aragon mientras a legolas y gimli se les aparta pero de todos odos su importante papel en la historia aun sigue

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Varda
Varda

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien opino como nuestra amiga Luthlin q la historia se va centrando demasiado en otros personajes como am y, frodo y aragon mientras a legolas y gimli se les aparta pero de todos odos su importante papel en la historia aun sigue

(Mensaje original de: Gondorin)

mmmmm......quizas al final como que narra y es asi y "iban Aragorn hijo de Arathorn....valiente.....y ....Gandalf con su sabiduria.....Los Hobbits nobles y buenos.....que venian de la comarca.........ah¡ se me olvidava y legolas con el enano inutil"
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Varda

mmmmm......quizas al final como que narra y es asi y "iban Aragorn hijo de Arathorn....valiente.....y ....Gandalf con su sabiduria.....Los Hobbits nobles y buenos.....que venian de la comarca.........ah¡ se me olvidava y legolas con el enano inutil"

Además es interesante como al final en unas pocas lineas, señalan su intervención posterior en el reinado de Aragon.
Y no explican claramente como Legolas se lleva a Gimli a las tierras del este

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saben? algo que en el libro no me gusto mucho fue que (personalmente, yo senti) que a medida que la historia avanzaba la historia, Legolas y Gimli pierden un poco de protagonismo, se centra mucho en su amistad y siento como que se alejan un poco del resto de la comunidad, bueno de todas formas segu...

Bueno pero es una pareja...

Hola

A lo mejor han perdido algo de protagonismo pero siempre que aparecen son la caña, sinceramente son los dos personajes que mejor me caen.
y por lo que llevo leido del libro 8aun no me lo he acabado) lo que mas me gusto fue el dialogo del abismo de Helm. cuando se ponen aver quien a matado mas orcos. En fin para mi son los mejores.

Un saludo de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

para mi legolas y gimli siguen siendo importantes, creo ke lo de la amistad es para no estar todo el rato luchando y mas luchando, es una forma de no ser tan monotono.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |